• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta el monitor fox spirit 34" pgm340 ultrawide

donadie9

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
44
Pues eso tengo el fox spirit 34 " pgm340 ultrawide y muy contento muy grande y barato. Pero me da un problema que seguro que es una tonteria pero que llevo meses sin solucionar.

Cuando apago la pantalla y dejo el ordenador encendido al encender la pantalla,muchas veces no me detecta el monitor y pasa a ahorro de energia y se apaga el monitor. Entonces lo tengo que desconectar de la regleta y al volver a encender la pantalla ya si funciona. La tengo conectado por display port a una rtx 2070 super.
 
No suspendas pantalla en opciones de energía. .... es algo que a veces funciona. O si tienes en el menú OSD la opción de desactivar Displayport 1.2, también.

Es un erro del puerto DisplayPort... algo muy habitual hace algún tiempo
 
Usuario aqui con monitor DP principal durante años y nunca tuve estos problemas.
Asegurate que el monitor este conectado a la primera salida. Si tu grafica tiene por ejemplo dos salidas HDMI, y conectas el monitor a HDMI2, el PC puede tener problemas de compatibilidad. Lo digo por experiencia
 
Gracias lo intentare.

Efectivamente tengo dos entradas HDMi pero lo tengo conectado por DP por que tengo entendido que tiene mejor resolución y refresco. Estoy equivocado
 
Puntualizo y me corrijo. @tostadora.
No era un problema generalizado, más bien, sobre todo, de DELL.

Es posible que este monitor "blanco" use tecnología "anticuada" de DELL.. en este mundillo nunca se sabe de donde vienen las piezas...
 
Arriba