• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta grafica de un dia para otro...

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.330
Puntos
83
Buenas compañeros... pues no se que le pasa a mi pc personal, el que tengo en la descripcion, hacia un tiempo que no lo usaba ya que estaba usando otro pc mas antiguo con un i5, le quité la grafica para ponersela al antiguo y estube usandolo 1 mes sin ningun problema (el antiguo) y ayer lo vendí...
Pues el problema es que hoy le puse la grafica a mi pc personal y NO ME LA DETECTA... se encienden los ventiladores pero no da señal, probé con una grafica nueva que tengo y pasa lo mismo se enciende y todo pero no da señal... ya no se que hacer ya que no se le cambió nada al pc y antes funcionaba y daba señal perfectamente... ahora tengo 2 dudas:
1- EL PC QUE VENDI AYER LO DI CON EL CABLE DE ALIMENTACION DEL NUEVO (TENIA UNA FUENTE DE 900W Y EL CABLE ERA DEL NUEVO QUE TIENE 1 DE 700W Y EL CABLE QUE LE PUSE AL NUEVO ES DE LA FUENTE DE 900W) PUEDE ESTO SER EL PROBLEMA????
UN SALUDO!
 
Si lo tuviste un mes apagado puede que haya muerto la pila de la placa base, CR2032, por lo que cuesta merece la pena probar.
 
Si lo tuviste un mes apagado puede que haya muerto la pila de la placa base, CR2032, por lo que cuesta merece la pena probar.
Mandrilux Pero enciende todo , enciende el ventilador de la cpu los de la grafica y todo, simplemente no da señal... no se si esto influye...
 
Algo parecido le paso a mi primo este verano tras irse un mes de vacaciones y dejar todo bien apagadito, fue cambiar la pila y revivir.
3 euros aprox. Una CR2032 cualquiera. Por ese precio, merece la pena probar.
 
También puedes probar a enchufar el monitor en la placa y entrar en la Bios a ver si tienes la integrada activada.
 
También puedes probar a enchufar el monitor en la placa y entrar en la Bios a ver si tienes la integrada activada.

Lo malo es que no tiene hdmi la placa... ya lo lleve al tecnico a ver que dice...
 
Pues al final ni la pila ni nada, placa base estropeada...
 
Arriba