• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No es realmente un problema, mas bien un dolor de cabeza...

Badwater

Nuevo
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Pues bien, hace un par de semanas me decidi a hacerme un pc algo mas potente, lo pero que hice fue intentar "empatar" las piezas de mi antiguo pc pensando inocentemente que valdrian por lo que empece comprandome una grafica de 2da mano impoluta (gigabyte gtx 660), una torre mas grande (ya que en la antigua no cabia la grafica) y un raton y teclado decentes. Todo bien hasta que la lleve a que me la montaran con las piezas de mi antiguo pc...

Ahi fue cuando empezaron las complicaciones y los dolores de cabeza

Primero fue que tardaba muchisimo en arrancar, cosa facil de arreglar, volcado de los viejos discos duros en uno nuevo de 2 tb y listo (a parte de un disco ssd solo para el arranque) problema solucionado

Lo que vino despues fue la RAM (solo tenia 2gb y no era de las mejores del mercado, la verdad...)

Luego vino el procesador (intel core duo... No hay mas que decir)

Y lo ultimo y lo que mas me fastidio fue la placa base, la cual pensaba inoncente e ignorantemente que me funcionaria la verdad pero resulta que los socket que tenia no eran compatibles con los proc. actuales

A donde quiero llegar es que necesito algo de asesoramiento con estos ultimos tres componentes, tengo algunos precios vistos pero ne gustaria que me dijerais si son los que necesito para que tire bien el pc en referencia a la grafica
 
Hola water, bienvenido.

Si nos dices tu equipo completo, mejor.

-
Pero vamos, poner una GTX 660 con 2GB de memoria ram es de suicidio, además que las GTX 600 están más que exprimidas en cuanto a uso, no es una buena compra a no ser que la hayas comprado "casi de regalo".
Deberías tener 4 u 8GB de memoria ram para ir compensado.
El Core 2 Duo igual, es algo descompensado a día de hoy, mínimo un Quad y sigue siendo escaso.

-
Por último ¿Necesitas asesoramiento realmente de qué? ¿ram, cpu y placa base nuevas? ¿presupuesto?
Faltan datos.

También me remito a (negrita) por si se pudiera hacer algo con tu hardware actual.
 
"Por último ¿Necesitas asesoramiento realmente de qué? ¿ram, cpu y placa base nuevas? ¿presupuesto?
Faltan datos."

Si, a todo lo que preguntas

Disculpa se no he sido lo suficientemente claro, me lio con facilidad
Consultor
 
"Por último ¿Necesitas asesoramiento realmente de qué? ¿ram, cpu y placa base nuevas? ¿presupuesto?
Faltan datos."

Si, a todo lo que preguntas

Disculpa se no he sido lo suficientemente claro, me lio con facilidad
@Consultor

¿Y qué presupuesto máximo tienes?

Lo digo porque para esa gráfica con:
- G4400
- H110 baratita.
- 1x8GB ram.

Ya irías decentemente bien.
 
Arriba