• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona el micrófono del portátil al conectarle unos cascos sin micro

Jarmanix

Nuevo
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Es eso, sencillamente el micrófono del portátil va bien sin conectarle nada, pero cuando conecto unas cascos sin micrófono por el único sitio que caben (solo tiene 1 entrada de jack) no me lo reconoce. He probado a conectar los auriculares del móvil (que llevan micro) pero me pasa lo mismo que con los casco, solo escucho.

Haber si me podéis echar una mano que necesito el micro para el cs:go y el ts.
 
Si solo tienes un conector significa que son los drivers los encargados de elegir si conectas unos altavoces/cascos o un microfono. El problema es que estan seleccionando microfono erroneamente...

Echa un vistazo al programa sonido de Realtek/Asus/Creative que tenga tu portatil y si no das con la tecla... dinos que portatil es ;)
 
Ordenador Portátil - Acer Aspire V5-571PG, i7-3537, 1TB, 8GB
Ese es el portátil que tengo, he estado probando configuraciones de audio y eso y no me apaño.
(Tengo windows 8.1, por si os vale de algo saberlo)
 
Pues cuando los conectes, en el panel de audio, en grabación de voz, seleccionar el micro del portátil, supongo que te saldrá como algo predeterminado realtek o similar.
 
No se si en W8 te viene.. pero intenta buscar el "Administrador de sonido Realtek". Supongo que buscando en la Pantalla de Inicio debe salir... o Panel de Control... o yo que se xD
 
Cuando actualicé a W8.1 me dio fallo al cambiar el brillo de pantalla(no podia cambiarlo) se me actualizó típico de Windows cuando se apaga y desde entonces me funciona, al parecer tiene muchos bugs el w8.1. En la web de tu marca de PC te debería de aparecer una sección donde te pusiera posibles errores. En mi caso en la web de Vaio aparecía.
 
Arriba