Tengo linea porque juego pero no se habre el navegador
P pimpolino Chapuzas Junior Registrado 21 Jul 2014 Mensajes 516 Puntos 28 23 Oct 2017 #1 Tengo linea porque juego pero no se habre el navegador
Jesusete Master Chapuzas Registrado 19 Ene 2017 Mensajes 2.741 Puntos 113 23 Oct 2017 #2 Que navegador es?? Lo mejor desinstalar y volverlo a instalar, en el Chrome ya he visto que pasa de vez en cuando
Que navegador es?? Lo mejor desinstalar y volverlo a instalar, en el Chrome ya he visto que pasa de vez en cuando
P pimpolino Chapuzas Junior Registrado 21 Jul 2014 Mensajes 516 Puntos 28 23 Oct 2017 #3 Jesusete dijo: Que navegador es?? Lo mejor desinstalar y volverlo a instalar, en el Chrome ya he visto que pasa de vez en cuando Hacer clic para expandir... Microsoft egde..... No lo encuentro para desintalar..... Salgo de la pc mujer y ahora es el mio pufff... Tengo linea porque ahora estaba jugando
Jesusete dijo: Que navegador es?? Lo mejor desinstalar y volverlo a instalar, en el Chrome ya he visto que pasa de vez en cuando Hacer clic para expandir... Microsoft egde..... No lo encuentro para desintalar..... Salgo de la pc mujer y ahora es el mio pufff... Tengo linea porque ahora estaba jugando
P pimpolino Chapuzas Junior Registrado 21 Jul 2014 Mensajes 516 Puntos 28 23 Oct 2017 #4 Solucionado, o eso creo, restaurando configuración predeterminada o algo asi...