• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No logro conectar mi mando Xbox al PC, he hecho todo lo que recomiendan y dicen en internet...

Davvi

Nuevo
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
31
Buenas, algo tan sencillo como conectar el mando de xbox Wireless por bluetooth mediante el USB BT500, me está siendo imposible, he comprado 2 mandos y 2 adaptadores USB BT500 para mi mujer y para mi, en el PC de mi mujer todo funciona perfectamente, incluso probé mi mando y mi USB BT500 en el de mi mujer y funcionan igual, lo cual quiere decir que es algo de mi PC.
He actualizado el controlador de USB BT500, he actualizado mediante aplicación el finware del mando, he deshabilitado el USB BT500, cambiado de puerto y nada.
Por cable funciona perfectamente, pero la gracia está en que me funcione mediante el bluetooth.
Deshabilité todos los programas que se ejecutan al inicio ya que leí que puede ser alguna interferencia y nada, he probado unos cascos que uso a diario con el movil, y pasa exactamente lo mismo que con el mando, se queda en "conectando" y luego sale que no se pudo conectar... y así todo el rato.
Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, gracias!
 
Muy buenas compañero.

Tu Placa Base tiene BT integrado?
Muchas veces entran en conflicto el Wi-Fi/BT integrado de la PB con cualquier USB dedicado para ello.

Saludos.
 
He actualizado BIOS, he reinstalado todo, he quitado todos los demás periféricos que están conectados por BT, he realizado todos los pasos de este articulo https://www.holasoyunlinkconspam.net/esenciales/windows-10/problemas-bluetooth/
y nada, también he realizado cosas de algunos videos de youtube y nada...
No doy con el problema y no creo que vaya a dar con el la verdad xD
 
Arriba