• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me abre Steam, no hay manera

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
He probado de todo menos formatear, e probado a desinstalarlo pero me dice que lo cierre primero, lo he intentado cerrar desde el administrador de tareas y el arbol de procesos y nada de nada, los juegos tampoco me funcionan, cuando le doy para abrir la aplicacion de Steam hace como si se fuera a abrir pero no pasa absolutamente nada, los juegos que tengo de Steam hacen lo mismo, haber si hay alguien que le haya pasado igual o que me pueda ayudar, gracias de antemano.
 
Que Windows usas? lo has instalado con Windows limpio por si te está afectando otra aplicación?
 
a mi cosa de 1 mes o 2 igual, la unica manera reiniciando y me lo hizo como 2 o 3 veces y no me ha vuelto a pasar mas desde entonces.
 
Tengo Windows 10 actualizado, la cuestión es que me ha ido bien durante casi un año desde que instale Steam, me e dado cuenta de que no funciona cuando he querido jugar al rise of the tomb raider de nuevo, vamos que siempre me ha funcionado bien hasta ahora, y reiniciando tampoco me deja cerrarlo ni nada, ni desde el administrador de tareas, me sale que se está ejecutando en tercer plano, porque en segundo plano no aparece pero en detalles si que sale como que esta ejecutándose, en fin, muy raro todo y he buscado en Internet y no encuentro un caso como el mio, asi que si alguien sabe o le ha pasado algo parecido que lo diga, gracias.
 
Arriba