• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me da vídeo mi tarjeta gráfica

Ohmauriii

Nuevo
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Tengo una gt 1030 de 2gb, es la primera vez que monto un pc, los ventiladores, los leds y el procesador funcionan, pero la tarjeta no me da vídeo, la tarjeta no tiene conector de alimentación porque los voltios que necesitan son muy bajos.
 
Tengo una gt 1030 de 2gb, es la primera vez que monto un pc, los ventiladores, los leds y el procesador funcionan, pero la tarjeta no me da vídeo, la tarjeta no tiene conector de alimentación porque los voltios que necesitan son muy bajos.
¿Te aseguraste que la instalaste bien?
¿Conectaste el HDMI/DP/DVI/VGA por la salida de la GPU y no en la salida que esta en la placa madre?
Tambien asegurate de seleccionar la entrada correcta en tu monitor, mira si el ventilador de la GPU gira, etc. Se que parecen cosas básicas pero debes ir descartando...
 
se alimenta del PCIe

comprueba todas las conexiones, alimentación de la placa, las conexiones I/O mira que no tengas alguna al revés. Comprueba el cable HDMI o VGA (no se cual usas)

saludos
 
Arriba