• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me decido entre corbata roja o azul para una boda.

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Tengo un problema. el dia 5 tengo una boda, y ya compre el traje, camisa y zapatos. Me falta la corbata y mi padre tiene una azul y una roja. No me decido por cual.

PD: el traje es gris marengo y la camisa blanca.
 
Azul que das menos el cante. Rojo llevan los del banco Santander y los del PSOE xd.
 
Roja. Con el gris queda fino filipino
 
Piel de serpiente!
 
La verdad es que la roja queda muy bien, pero demasiado cantoso pa mi gusto. Prefiero algo mas desapercibido. hay otra que es un rojo un poco mas oscuro con rayas azul oscuro que parece quedar mejor.. A ver si os puedo subir fotos xD
 
La verdad es que la roja queda muy bien, pero demasiado cantoso pa mi gusto. Prefiero algo mas desapercibido. hay otra que es un rojo un poco mas oscuro con rayas azul oscuro que parece quedar mejor.. A ver si os puedo subir fotos xD
Si es que tu mismo te contestas...
Si es roja fuerte me quedara bien, la roja oscura mejor
 
La verdad es que la roja queda muy bien, pero demasiado cantoso pa mi gusto. Prefiero algo mas desapercibido. hay otra que es un rojo un poco mas oscuro con rayas azul oscuro que parece quedar mejor.. A ver si os puedo subir fotos xD

Traje negro, corbata roja, rapada al cero y a lo Hitman, causaras furor :sisi3:
 
y me tatuo un codigo de barras no? (lo mismo pillo un paquete de galletas y me lo tatuo :sisi3:
 
Una amarilla con bob esponja :sisi3:
 
Lo mejor es que elijas la que mas confianza te des, así no fallas y estarás agusto ;)
 
Lo mejor es que elijas la que mas confianza te des, así no fallas y estarás agusto ;)

Entonces la amarilla de BOB ESPOJA es la q mas confianza me da :sehseh:

PD: esta seccion de problemas esta bien..
 
Azul la veo mas seria, aunque ambas opciones son muy elegantes.
 
Una de leopardo! Esa nunca falla xD

P.D: Menuda seccion tan... suya xD
 
El novio de mi hermana me ha dajado una rosa, una violacea, q esta bien, pero se la pondra el, y otras varias. Pero probablmente me quedare con la rojo oscuro.

PD: Hace falta mas gente posteando sus problemas. "El chapuzas psicologico"
 
Sin corbata, nunca me ha gustado la corbata... llevamos desde hace siglos con la corbata, y eso lo único que no pasa de moda.

Vete a pelo, sin corbata, quedarás elegante con un toque.... espera, eso no te lo puedo decir, seguir mi consejo sería no tener personalidad propia.

Escoge tu según tus gustos.
 
4ednkkH.jpg


Esta, sin duda.
 
Arriba