• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me enciende

Fijate bien a ver si por los contactos hay algun resto de pasta térmica, y limpiarlo bien, no sería la primera vez que ocurre.... por provar que no quede.

PD: ese cpu ya es excelente para jugar,, no se que mejora esperaba encontrar... si quieres mas rendimiento cambia la gráfica ☝️
 
Fijate bien a ver si por los contactos hay algun resto de pasta térmica, y limpiarlo bien, no sería la primera vez que ocurre.... por provar que no quede.

PD: ese cpu ya es excelente para jugar,, no se que mejora esperaba encontrar... si quieres mas rendimiento cambia la gráfica ☝️
Lo limpie con bastoncito de oído y alcohol isopropilico y luego la base con un pañito y nada

Eso le dije yo y me dijo que tb tiene que ver pero bueno jaja
 
Y si limpio bien todo el procesador con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico por todo el procesador y los contactos tb porque cuando el me lo entregó por los lados tenía pasta termica
 
Aquí dejo algunas fotos


 
Chavales necesito algún consejo. Tengo dos opciones en mente.

1 - Guardar todos los componentes en su cajita y comprar el procesador 7600x y una gráfica AMD cuando estén a mejor precio más adelante cuando el presupuesto lo permita.

2 - Devolver la placa a últimainformatica y pedir reembolso, vender las memorias RAM de ddr5 y comprar placa AM4, micro AM4 un 5600x por ejemplo, RAM 32 ddr4 y la gráfica( 6700xt o 7600xt)

Este PC lo quiero para ponerlo en la TV o en otro monitor con STEAMOS( que por ahora rinden mejor en SOS las gráficas AMD) instalado como pc secundario. El primario es el que tengo en la firma que ese ya no le hago ningún cambio más hasta que se le partan las piernas🤣
 
Optaría más por la segunda opción, aunque es más romperse la cabeza. AM5 para SteamOS es un poco matar moscas a cañonazos. Recuerda que PS5 Pro lleva un Zen 2, así que con un Zen 3 ya estarás en un entorno aceptablemente potente.

Eso sí, yo no me cerraría a un 12400F + placa si hay alguna oferta rompedora. La cartera manda.

Para no hacerles el feo pilla los siguientes componentes en Ultima, que sino te van a mirar con ojos de suegro cascarrabias... 😄
 
Menudo hijoputa el vendedor. Ojalá tenga que gastar los 120€ en medicinas el muy cabrón!
Tienes 2 opciones, comértelo con patatas o si no, una menos ética que es colárselo a otro. Yo lo llevaba a un Cex, si puedes uno que te pille lejos que tú sepas que no vas a volver a entrar XD. Estos no van a tener placas preparadas para comprobar que esa cpu funciona, simplemente lo cogerán, verán que no tiene nada y te darán la pasta. No recuperarás toda pero algo al menos sí.
 
Menudo hijoputa el vendedor. Ojalá tenga que gastar los 120€ en medicinas el muy cabrón!
Tienes 2 opciones, comértelo con patatas o si no, una menos ética que es colárselo a otro. Yo lo llevaba a un Cex, si puedes uno que te pille lejos que tú sepas que no vas a volver a entrar XD. Estos no van a tener placas preparadas para comprobar que esa cpu funciona, simplemente lo cogerán, verán que no tiene nada y te darán la pasta. No recuperarás toda pero algo al menos sí.

Muy coherente todo.. el otro es un cabrón, pero le animas a hacer lo mismo.

Lo que hay que hacer es devolverlo, sin mas.
 
Menudo hijoputa el vendedor. Ojalá tenga que gastar los 120€ en medicinas el muy cabrón!
Tienes 2 opciones, comértelo con patatas o si no, una menos ética que es colárselo a otro. Yo lo llevaba a un Cex, si puedes uno que te pille lejos que tú sepas que no vas a volver a entrar XD. Estos no van a tener placas preparadas para comprobar que esa cpu funciona, simplemente lo cogerán, verán que no tiene nada y te darán la pasta. No recuperarás toda pero algo al menos sí.
Nose no lo vendería igual lo pondría a mitad de lo que me costó como producto a reparar y digo lo que me pasa que no enciende al ponerlo pero que en teoría los pines se ven bien con fotos de todo
 
Menudo hijoputa el vendedor. Ojalá tenga que gastar los 120€ en medicinas el muy cabrón!
Tienes 2 opciones, comértelo con patatas o si no, una menos ética que es colárselo a otro. Yo lo llevaba a un Cex, si puedes uno que te pille lejos que tú sepas que no vas a volver a entrar XD. Estos no van a tener placas preparadas para comprobar que esa cpu funciona, simplemente lo cogerán, verán que no tiene nada y te darán la pasta. No recuperarás toda pero algo al menos sí.
Pues mira igual me lo pienso lo de cex total ellos me la colaron una vez con un micro condensador de estudio después de la la pandemia lleve productos que no quería monitor MSI 4k, micro, juegos, periféricos para que me lo cambiara todo por una Xbox series x y el micro como me sobrará les dije que no que iba el siguiente día a buscarlo y fui. Y no lo encontraban.. que me llamaban me dicen... si me costó 120 y está a 200 220 nuevo igual con 100 me conformo y me ahorro la mitad de uno nuevo
 
Wenas. Yo solo pasaba por aqui xD. Lo has comprao en warrapopo? Es que ahora se ha puesto de moda estafar ahi. Es dificil que un procesador falle pero a saber la bestialidad que le habra hecho pa freirlo, es una junnla xD. En el cex no se si lo probaran pero es un coñazo tener que ir a devolver lo que sea, en el de aqui cuando alguien devuelve las ram malas las vuelven a poner a la venta sin probarlas pero eso me ha pasao con las ddr2.
 
Lo que no puede ser es quejarse de si os estafan, pero ir a otro sitio a estafar también .. ( para que otro caiga ) , y así la rueda no va a parar nunca . .

A mi también me estafaron en wallapop un disco falso SSD y ni por asomo se me ha ocurrido venderlo otra vez , es una putada porsupuesto ... pero si no queremos que nos pase , pues no hagamos que le pase a otro , un poco de ética común . .
 
Muy coherente todo.. el otro es un cabrón, pero le animas a hacer lo mismo.

Lo que hay que hacer es devolverlo, sin mas.
Lo sé, por eso he dicho que es poco ético. Además en Cex te cuelan a veces cada cosita que luego tienes que devolver que telita...Por eso colarsela a ellos una vez de tantas que cuelan ellos no pasa nada 😅
 
Wenas. Yo solo pasaba por aqui xD. Lo has comprao en warrapopo? Es que ahora se ha puesto de moda estafar ahi. Es dificil que un procesador falle pero a saber la bestialidad que le habra hecho pa freirlo, es una junnla xD. En el cex no se si lo probaran pero es un coñazo tener que ir a devolver lo que sea, en el de aqui cuando alguien devuelve las ram malas las vuelven a poner a la venta sin probarlas pero eso me ha pasao con las ddr2.
Yo ya no compro de segunda mano con las meta quest 2 me salió bien pero el chico me las hizo probar y se veía con buenas intenciones y se lujo. Pero ya no compro más nada sin antes probarlo y todo el pago a través de wallapop. No me la juego mas
 
Eso en warrapop es normal siempre te dicen que esta de buen ver :ROFLMAO:
Aunque lo pagues por su plataforma ten cuidado que ellos solo piensan en el vendedor y te la pueden meter mas doblada
 
Yo en Wallatroll ya tengo asumido que ni vender ni comprar. Para mi como si no existiese.
 
En cex prueban el procesador, pero no pierdes nada por probar, igual su placa base es mas estable y le funciona cualquier cosa. Tampoco tienes que dar explicaciones, solo llévalo y a ver que pasa.

Tambien te digo que todo lo que no sea pedir el cupon, es un mal precio. Incluso pedir el cupon tambien.
 
En cex prueban el procesador, pero no pierdes nada por probar, igual su placa base es mas estable y le funciona cualquier cosa. Tampoco tienes que dar explicaciones, solo llévalo y a ver que pasa.

Tambien te digo que todo lo que no sea pedir el cupon, es un mal precio.
Ya lo entregué me dijeron que lo probaban por 20 minutos que al final resultó ser 1 hora y me lo compraron por 100( a mí me da que ni lo probaron)

La chica le pregunto a un chico que tardaba 20 min en probarlo. Yo me fui volví a los 20 min y veía al tío afuera estuve esperando un buen rato y pregunté y me dijo si que ya lo probaron y directamente me preguntó si lo quería en vale 122 o 100 en efectivo


PD: en las vitrinas tienen mucho hardware super viejo dudo que tengan placas AM5
 
Arriba