• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me entiendo con mi tio. Por qué? y darme una solución....

Windows10

Chapuzas Junior
Bueno, pues ahora te ha tocado aguantar a tu tio. Simplemente ignórale, tu maneja tu pasta (ten tus ahorrillos) y a él que le den por detrás tras tras.

Llegará un día en el que te quedes solo y entonces si necesites asistencia social. Pero tienes que ser consciente del dinero que te dan, el dinero que tienes, y el dinero que gastas... no puedes ir gastándolo a lo loco porque sí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? Antes has dicho "tascas" y eso proviene de una palabra catalana...
No de cerca de Barcelona. Un pueblo.

Me gustaría tener gente como vosotros en mi vida, sinceramente. Que ven las cosas de otro prisma las cosas.

Como echo de menos a mi tía, me acuerdo una cosa que dijo mi tía antes fallecer: como es tan buen chico y cariñoso ya alguien le cuidará

Y eso le digo mi tío y dice pero a cambio de dinero. Y yo me pregunto por qué a cambio de dinero? Es como si me quisiera ofender siempre.

oscarmr

Puff Puff
No de cerca de Barcelona. Un pueblo.

Me gustaría tener gente como vosotros en mi vida, sinceramente. Que ven las cosas de otro prisma las cosas.

Como echo de menos a mi tía, me acuerdo una cosa que dijo mi tía antes fallecer: como es tan buen chico y cariñoso ya alguien le cuidará

Y eso le digo mi tío y dice pero a cambio de dinero. Y yo me pregunto por qué a cambio de dinero? Es como si me quisiera ofender siempre.
Bueno, porque tu tio ha dicho una verdad a medias.
Creo que servicios sociales pone a gente a ayudar a los discapacitados, pero no sé de dónde sale su sueldo o si son puros voluntarios.

Por otro lado tu tio se refiere a las personas que por contrato (y con dinero de por medio) se hacen cargo de otras personas.

Esto pefectamente le puede pasar a los abuelos, cuando ya son muy mayores, o los familiares los meten en residencias o contratan a una persona para que se haga cargo del anciano/anciana.... que por mi parte lo veo mal ambas cosas porque es la familia la que debería hacerse cargo, pero para los que no tienen padres o madres, entonces hay que ponerles alguna persona que se haga cargo de ell@s.

Windows10

Chapuzas Junior
Vale y también eso lo contaría a mi psiquiatra pero solo me visita CADA 4 MESES es normal que yo suelo ser una persona con muchas preocupacions lo exprese en los foros.

oscarmr

Puff Puff
Vale y también eso lo contaría a mi psiquiatra pero solo me visita CADA 4 MESES es normal que yo suelo ser una persona con muchas preocupacions lo exprese en los foros.
Nah, no te preocupes, yo también veo a mi psiquiatra cada 4 meses, más o menos, y la última que tengo que decirle me va a subir la dosis fijo... jejejejeje

Windows10

Chapuzas Junior
Usea tu vas a la psiquiatra para no hablar de tus problemas 🤦‍♂️

Ya te vale
Te contesto aunque no debería de contestarte porque claramente eres un troll o alguien en busca de polémica. Si, está el corriente de lo que hago en las redes sociales (no lo expresé tan extensamente porque si uso almenos este foro donde hay gente sensata e inteligente es por me expreso mejor) pero lo sabe y me ayudará dice a encontrar trabajo, que donde fui la entrevista de trabajo lo agalerize y sobre esto de las redes sociales lo contará en una reunión qu tiene ella con gente suya)

Windows10

Chapuzas Junior
@Moderador o @oscarmr no se quién es moderador actuar rápido con los trolles una cosa os que os riais a costa de ellos, pero este tío se la demaciado el cante...

oscarmr

Puff Puff
Usea tu vas a la psiquiatra para no hablar de tus problemas 🤦‍♂️

Ya te vale
Una cosa son los problemas psicológicos que tenga, y otra muy distinta son los problemas sociales que tenga el chaval.
Yo por eso tengo 2 asistentes, uno que me hace de social y otro el psiquiatra que atiende a mis problemas psiquiátricos.
Windows10 tiene una discapacidad del 68%, y se le debe tener respeto como a cualquier otra persona (que dicho sea de paso, yo tengo una discapacidad de 66% y también merezco respeto).

Si vienes aquí a tocar los collons, mejor te vas por donde has venido.

oscarmr

Puff Puff
@Moderador o @oscarmr no se quién es moderador actuar rápido con los trolles una cosa os que os riais a costa de ellos, pero este tío se la demaciado el cante...
Cuando quieras avisar a un moderador, avísalos escribiendo su nombre con una arroba delante, por ejemplo @Pedropc o @Josep83 son moderadores. Así ellos tendrán una notificación de mención en el hilo.

AlcPay15

Chapuzas Senior
@Windows10 pasa de esa buena persona y si sigue pues ignorar es de buena educacion
El echo de ir a un psicologo o psiquiatra no es nada malo, ademas de ser recomendable

Windows10

Chapuzas Junior
Si ahora m ha dicho vaya que tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Creeis que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento?

A ver quizás yo vivo cercquita en otro mundo paralelo al suyo, pero como os lo tamariais vosotros estos comentarios? Soy muy sensible y me afecta mucho, verdad?

AlcPay15

Chapuzas Senior
Si ahora m ha dicho vaya que tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Creeis que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento?

A ver quizás yo vivo cercquita en otro mundo paralelo al suyo, pero como os lo tamariais vosotros estos comentarios? Soy muy sensible y me afecta mucho, verdad?
Esos comentarios te los hace por MP o publico?

AlcPay15

Chapuzas Senior
@oscarmr eso es de cajon, por eso le dije lo del ignore , no creo se atreva a decir en publico esos comentarios porque se le echaran todos los users encima ;)

oscarmr

Puff Puff
@oscarmr eso es de cajon, por eso le dije lo del ignore , no creo se atreva a decir en publico esos comentarios porque se le echaran todos los users encima ;)
No si ya me extrañaba a mi, por los comentarios de Windows10, pero vamos que debe haber algo para ignorar a la gente en los privados, digo yo...

Tampoco sé como funciona bien el foro porque hace bfff, hace muchos años que no entraba y lo han actualizado todo.

FREEMAN

...
Se refiere a su tío.

AlcPay15

Chapuzas Senior

FREEMAN

...
No compi es a un user
supongo que en el apartado de preferencias podra hacerlo para que no le lleguen los MP de ese user

Que no hombre, que se refiere a su tío

Agat0

Chapucillas
Yo con respecto a tu tío , pasaría de el una persona que te trata así no merece ni un segundo de tu vida.

Windows10

Chapuzas Junior
Pues en un sitio estaba mosqueado por una cosa y me dice que soy "tonto" o "RUC"