siento la intromision pero yo tmb estoy sujeto con unos hilos finos a la realidad...vamos que algo de minusvalia se. tu tio a mi modo de parecer y con todo el respeto y no lo estoy defendiendo... es que es de la vieja vieja escuela y a su modo de parecer te quiere " hacer hombre" pero hacer hombre de los de la vieja escuela. entiendo que quiera que no te fies de nadie o casi nadie, pero los servicios sociales habra habido algun caso que se han aprovechado...pero la inmesa por no decir todos son gente que es trabajadora y se dedica a lo suyo, ayudar y cobra por ello de la administracion, otra cosa que tu en navidad le quieras dar un aguinaldo. sobre tu tio no se que decirte, creo que te quiere preparar para cuando no este el, pero como te he dicho antes a mi me cusdra en muy vieja y cutre escuela.
sobre el trabajo que te ha dicho un compi que estoy desde el movil y ahora no se quien es te recomiendo encarecidamente que si puedes... si mas o menos estas estable busques la once en tu ciudad o provincia y alli pasaras una entrevista etc y ya entonces preguntes por alguna empresa de conserje. yo soy de los diagnosticsdos con mente rapida y que alguna vez coge carreteras con desierto o selva o bosque o embarradas a lo que voy que soy conserje y trabajo 4 horas, llevo 6 meses, esoty de puta madre de verdad. si hay algun vecino toca huevis pero es que dirante cuatro horas es tu trabajo. lo haces y te olvidas y vecino ganado.
no se tu situacion ni tampcoo tu diagnostico ni tampoco tu vida pero por lo que cuentas a poco que quieras independencia de tu tio y servicios sociales es un gran trabajo y comodo. he estado tiempo en fabricas en trabajos protegidos y no protegidos. eso solo se lo recomiendo a la gente que valga para eso.
ademas, es otro tema pero con la subida del SMI cobrarias minimo 540, si haces basuras estaras en torno a los 600. a poco que tengas algo ahorrado de tu familia y casa pagada sin muchos impuestos te da para vivir sin grandes lujos. yo es que vivo con mi madre y me estoy preparando unas opos de celador. a mi me ha cambiado mucho la vida estos ultimos meses.
siento el tochaco pero encontrarme con varios toyacos( de %) que las noticias de este foro generalmente hsy trolls...pues me ha hecho ver este foro de diferente forma. gracias