• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce el HD

mantisfeolas

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
37
Ya se que me va a decir cualquiera que sepa un poco de informática, y es que vaya a crear partición disco y darle a inicializar. Pero es que no sale, salen otros ssd pero no el hd que tengo conectado a la placa base y conectado correctamente. Hace tiempo tenía conectado el HD con uno de los SSD pero cuando me compré el 2º y lo instalé y me iniciaba bien, sino muy lento. Así que quite el HD de 2t y puse el SSD. Por este proceso si que me reconoció el 2º ssd. Pero no hay manera para que me reconozca el HD también. Un saludo

Mi placa base es una MSI BING BANG POWER II pero creo que tiene los suficientes puertos sata3 y la fuente de alimentación de sobra también para poder alimentarlos.
 
Hola mantis.

La mejor manera de saber si el disco duro está bien (o no), es accediendo a bios, si te aparecen todos los discos duros, es cosa del sistema operativo; ahora, si sólo te aparecen los discos que comentas, está claro que es un fallo físico: sea:
- Cableado (datos-alimentación).
- Disco duro en general.
 
Muy buenas, también podrías conectarlo por usb externo con una caja o adaptador adecuado para ver si inicia
 
Arriba