• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no me va el mando de la xbox one con el nuevo pc

santos47

Chapuzas Junior
hola buenas, pues desde que tengo el pc nuevo no me va el mando de la xbox one.

lo he intentado todo instalar desisntalar.... he puesto el service pack y todo y no va...

en administrador sale con el triangulito.

0b0036d5de313da9e81bcbf8ee08b261o.png

Había unos drivers específicos creo.

si los que tengo puestos de la web de microsoft.

Si tienes usb 3.0 y 2.0, prueba a ver intercambiando en alguno de los puertos de ambos estándares.

¿Cómo quedó el tema?. Me interesaria saberlo, tengo pensado comprar este o el de Steam.

El mío está de camino, con suerte para el jueves lo tengo.

¿Es el "normal" o es el que denominan "para Windows"?. Tengo que añadir que es un poco-bastante caro.

Yo uso el normal y me lo detecta sin problemas.

Yo tengo el de la 360 y windows 8.1. Pero me salía la admiración despues de instalarlo también. Yo lo que hice para solucionarlo fue:

-Instalar el Driver.
-Marcas la opción que tienes de (Microsoft one controller con la admiración amarilla)
-Actualizas el controlador (no se si con botón derecho del ratón) también te sale el iconito arriba.
-Buscar software de controlador en el equipo
-Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
-Yo elegi (xbox 360 wireless receiver for windows) me imagino que será lo mismo para la one pero cambiando el 360.
-Siguiente
-Sale una advertencia pulsas sobre aceptar o si.

Ya está, después solo hay que sincronizarlo.

¿Es el "normal" o es el que denominan "para Windows"?. Tengo que añadir que es un poco-bastante caro.

El de Xbox One, osea, el "normal", le metes cable USB + drivers y tiene que ir.

hay que actualizar el windows a tope y va....

A ver si me llega ya y de primera mano opino.

Hoy he ido al Fnac para ver si lo encontraba (el de Windows) y no habia rastro de él, de los de consola sí que habia pero todos inalambricos :(

A mi me llegó hoy el mando.

Tan fácil como coger un cable microUSB, lo puse al PC, instale los drivers (que puse link arriba de la noticia), vibró, y listo, 0 problemas.