• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo activar el xmp

Pogo

Nuevo
Registrado
21 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
Cuando entro a la bios no puedo activar el xmp, me aparece en gris y no me deja seleccionarlo ni nada, esto es raro porque anteriormente pude activarlo. Las ram están en 1330.6 mhz cuando son de 3000.
Mi placa base es gigabyte
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando entro a la bios no puedo activar el xmp, me aparece en gris y no me deja seleccionarlo ni nada, esto es raro porque anteriormente pude activarlo. Las ram están en 1330.6 mhz cuando son de 3000.
Mi placa base es gigabyte
Buenas,
lo mejor es que nos digas el modelo de la placa y las rams. De paso también subir una captura de la bios mostrando donde se activa el perfil xmp.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
ODWJHhs.png
 
Buenas,
lo mejor es que nos digas el modelo de la placa y las rams. De paso también subir una captura de la bios mostrando donde se activa el perfil xmp.

Un saludo
La placa es una Gigabyte A320M-S2H-CF
Las rams son 2 de 8 gb DDR4 SDRAM Crucial Technology 1333.3 MHz (DDR4-2666 / PC4-21300)
Este link es el de la captura porque no se como subirla acá :l
Ahí arriba esta el xmp lo que pasa que esta en gris y no deja tocarlo ni nada
 
La placa es una Gigabyte A320M-S2H-CF
Las rams son 2 de 8 gb DDR4 SDRAM Crucial Technology 1333.3 MHz (DDR4-2666 / PC4-21300)
Este link es el de la captura porque no se como subirla acá :l
Ahí arriba esta el xmp lo que pasa que esta en gris y no deja tocarlo ni nada
Buenas,
súbela aquí mejor:
Un saludo
 
Arriba