• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo anclar programas en el menú de inicio de Windows 10

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
¡Chicos! Tengo un problema... Decidí restablecer el sistema para realizar una instalación limpia, pero ahora que lo tengo todo en orden y lo estoy dejando a mi gusto, me doy cuenta de que no puedo usar el menú de inicio. Me explico: el menú funciona perfecto, pero, a la hora de anclar programas allí, no me deja (le doy a "Anclar a inicio", desde la lista de aplicaciones del menú, y pasa de mí). Fotos:
cvNyyVT.png

Aquí es cuando le doy a "anclar a inicio".
KCV261H.png

Aquí es cuando, habiéndole dado, no hace nada.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, antes de restablecer (lo hice por una serie de problemas) tenía un menú inicio que usaba mucho y me encantaba, me jodería perder la funcionalidad.

Edito: el menú está en pantalla completa para configurarlo, luego lo dejo rollo Win7.
 
Solucionado. Tampoco me iba Cortana y leí que una de las soluciones consistía en cambiar de usuario. Lo hice, le di permisos de administrador, y pude usar Cortana y el menú inicio sin problemas.
 
Arriba