No puedo entrar en la bios presionando ni la tecla F2 ni suprm?

Windows10

Master Chapuzas
Hola, pues eso quiero entrar en la bios y no hay manera de entrar presionó esas teclas y entra en su proceso inicial

campeon78

Master Chapuzas
¿Marca/modelo del portatil/placa base?

Windows10

Master Chapuzas
¿Marca/modelo del portatil/placa base?
@campeon78 un Acer aspire 5833Z con Intel pentium p6100 (Intel graphics) es un ordenador portátil de hace 10 años y con recursos ajustados.

Por cierto se puede acelerar en este portátil la aceleración por hardware para juegos en emuladores? Como? Contestame a todo por favor!

campeon78

Master Chapuzas
Normalmente deberias poder entrar con F2. Por si acaso, si tienes la posibilidad, prueba con un teclado externo. En cualquier caso cuando el equipo arranca, suele indicar en la parte inferior cual es la tecla para la BIOS.

Respecto a la pregunta de los emuladores, habria que saber de cuales hablamos porque cada uno es un mundo.

Windows10

Master Chapuzas
No se, emuladores como Neox player,
Etc....

campeon78

Master Chapuzas
Entiendo que hablas de Nox Player, para emular Android. Si es asi, creo que no es el portatil adecuado para esto.

Windows10

Master Chapuzas
@campeon78 Vale sobre lo que estamos tratando he endido el ordenador y no sale f2 diria ni nada o si pero no hace nada

tambien reiniciando en actualizaciones y seguridad, rcuperacion ajustes avanzados me sale nada relacionado con iciar con bios :S:

campeon78

Master Chapuzas
No te sale porque esa opcion es para equipos soportados para eso, que no es el caso. Si quieres ser un poco mas radical y asegurarte que puedes ver la manera de acceder, puedes quitar el disco duro del equipo y asi te pueden ocurrir dos cosas en funcion de como este configurada la bios; 1) que vaya a bios al no encontrar metodo de arranque 2) que se te quede en la pantalla de que no encuentra dispositivo, pero sabiendo que no vas a estropear el sistema, puedas prestar atencion al arranque y ver si te pone la tecla adecuada.
De todas maneras puedes probar F!, F2, Del como teclas habituales y por si acaso ese equipo tuviera tecla Fn para cambiar el comportamiento de las F1,F2.... prueba pulsandola tambien (aunque en este caso no creo que tenga).

Windows10

Master Chapuzas
No te sale porque esa opcion es para equipos soportados para eso, que no es el caso. Si quieres ser un poco mas radical y asegurarte que puedes ver la manera de acceder, puedes quitar el disco duro del equipo y asi te pueden ocurrir dos cosas en funcion de como este configurada la bios; 1) que vaya a bios al no encontrar metodo de arranque 2) que se te quede en la pantalla de que no encuentra dispositivo, pero sabiendo que no vas a estropear el sistema, puedas prestar atencion al arranque y ver si te pone la tecla adecuada.
De todas maneras puedes probar F!, F2, Del como teclas habituales y por si acaso ese equipo tuviera tecla Fn para cambiar el comportamiento de las F1,F2.... prueba pulsandola tambien (aunque en este caso no creo que tenga).
entonces en el mio no puede entrar en la bios a traves pantalla tradicional F2?

campeon78

Master Chapuzas
En ocasiones pasa. Podrias volver a cargar la ultima BIOS disponible para ver si se resuelve el problema.

FREEMAN

...
Hola, pues eso quiero entrar en la bios y no hay manera de entrar presionó esas teclas y entra en su proceso inicial

Prueba con un teclado con cable USB (como ya te ha dicho el compañero).
También puedes desconectar el cable de la red eléctrica, quitar la batería,, y luego quitar la pila durante 1 minuto,
transcurrido dicho tiempo, vuelve a colocar la pila y la batería.

Cuando encienda te dirá con que tecla puedes entrar al BIOS Setup.

Windows10

Master Chapuzas
@FREEMAN no entiendo a que te refieres con pila...

FREEMAN

...
@FREEMAN no entiendo a que te refieres con pila...

Me refiero a una pila de Litio que tienen los ordenadores que tiene una carga de 3v
y su misión es de mantener con energía los distintos elementos del ordenador que guardan los valores configurados del BIOS,
como por ejemplo; fecha, hora, prioridad de arranque, etc, etc...

Si quitas el cable de corriente, la batería, y la pila durante al menos 1 minuto,
los valores del BIOS se quedarían por defecto, y lo más probable es que te mande un aviso
de con que tecla puedes entrar a configurar los parámetros del BIOS.

La pila de tu portátil se encuentra en la parte trasera.
Quita la tapa, y la verás entre la tarjeta Wifi y la RAM (como muestra en la siguiente imagen.

compartimento-pila.jpg

pila-tipo-bot-n.jpg