• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo formatear un PC, ERROR con tres discos diferentes de Windows 7.

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Tengo que arreglar un PC el cual antes de formatearlo daba infinidad de ventanitas con errores, se reiniciaba solo, iba lento a más no poder y era necesario formatearlo. Su hardware es moderno, un Pentium G, placa ASUS 1155...

Por más que intento formatearlo y bajarme ISOs de Windows 7, ya sea 32 o 64 bits siempre después de elegir las particiones y mientras pone el % de instalación salta algún error y no se a que se debe ya que con estos discos he instalado varios ordenadores.

En la BIOS he puesto la opción AHCI y ni con esas.

Estoy por mandar a tomar viento Windows y meter Ubuntu 13.

Puede estar jodido el hardware?.

El ERROR es el siguiente: Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570
 
Última edición:
He probado a cambiar la lectora de DVD y pasa exactamentr lo mismo. Solo me queda probar un booteable en usb pero dudo que sea eso.
 
Vale, pues con el USB parece que va perfectamente. No se qué cojones le pasa con las lectoras de DVD, puede ser un problema del puerto SATA de la placa o el cable... a saber que ha pasado.

EDITO: Después de parecer que estaba bien el equipo se ha reiniciado y windows ha vuelto a dar problemas. He intentado de nuevo desde el USB y entonces ahora me pasa de nuevo lo de los DVD. Definitivamente creo que puede tener roto el disco duro. Voy a probar uno de portatil que tengo por aquí.
 
Tienes algun disco duro IDE?
 
Tienes algun disco duro IDE?

No, tiene un WD Blue de 500 gigas SATA.

He puesto el HDD SATA de portátil y me da el mismo error :S no entiendo si algo está roto o si es que estoy pasando algo por alto, pero vamos, jamás un ordenador me había dado esta clase de problemas.
 
Y solo un disco imagino xd

A mi me pasaba algo parecido, tenia un ssd, hdd sata y otro hdd ide y en la bios si no colocaba el ide en el orden de preferencia de los discos el primero empezaba el formateo pero al rato saltaba un error...

Pd.: poco despues casco mi placa base, tranquilo esto lo pongo como comentario esporadico jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y solo un disco imagino xd

A mi me pasaba algo parecido, tenia un ssd, hdd sata y otro hdd ide y en la bios si no colocaba el ide en el orden de preferencia de los discos el primero empezaba el formateo pero al rato saltaba un error...

Pd.: poco despues casco mi placa base, tranquilo esto lo pongo como comentario esporadico jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues no descartes que esté jodida la placa o la RAM.

Con XP SP3 tampoco he podido instalar el sistema, me ha dado decenas de errores al copiar DLLs.

Muy sospechoso todo. Tendría que pasar memtest para descartar memorias pero lleva tiempo.

Qué opinais?.
 
Probaste el hdd del portatil?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ubuntu 13 también falla XD. Antes de las particiones directamente dice. Se ha detectado un error irrecuperable blablabla. El colmo!
 
Pues intenta pasar el memtest, o si tienes varios modulos intenta formatear con uno e ir cambiando si te falla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Te pego la respuesta de otra persona a tu problema:

EL ERROR QUE APARECE CUANDO INSTALAS SIS OP. O ACTUALIZAS DE SISTEMA O INSTALAS EN DISCO EXTERNO ETC CON EL NUMERO 0x80070570 se debe a que una memoria esta con defectos de lectura i read descarta memorias ram instaladas si es un pantallazo azul que empieza con ( IRQL not less or equal ) ES IGUAL ERROR DE MEMORIA RAM CAMBIALAS Y TERMINO FALLA.


Problema de ram.
 
Te pego la respuesta de otra persona a tu problema:

EL ERROR QUE APARECE CUANDO INSTALAS SIS OP. O ACTUALIZAS DE SISTEMA O INSTALAS EN DISCO EXTERNO ETC CON EL NUMERO 0x80070570 se debe a que una memoria esta con defectos de lectura i read descarta memorias ram instaladas si es un pantallazo azul que empieza con ( IRQL not less or equal ) ES IGUAL ERROR DE MEMORIA RAM CAMBIALAS Y TERMINO FALLA.


Problema de ram.

Efectivamente Horazon has acertado, aunque por desgracia no he visto el mensaje así que no lo detecté mediante el código de los pantallazos, fuí probando pieza a pieza hasta llegar a RAM y placa. Puse uno de mis módulos y ha ido como la seda.

La memoria defectuosa era una PNY DDR3 de 2GB (desconozco la frecuencia), vamos muy genérica. Los únicos problemas de averías que he tenido en RAM hasta la fecha han sido con tres módulos Transcend que por alguna descarga se me jodieron los tres al mismo tiempo y ahora esta PNY que me ha dado guerra con los sistemas operativos.

Gracias a los que han ayudado y moraleja, RAM de calidad o morirá xD
 
Arriba