• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo grabar cd

Sanxe

Nuevo
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, llevo mas de un mes que no me deja grabar un cd de audio y no sé por qué. He probado con formato MP3 y WMA pero sigue dandome error.
Intento grabar y me aparece un mensaje diciendo que los discos son de mala calidad o que no es compatible, pero ya he grabado antes con los mismos y nunca me ha dado problemas. (he probado con varias marcas)
Hay otras veces que graba y pone finalizado pero cuando quiero ver el contenido del disco dice que está vacío.
¿Alguien sabe de que puede ser?
 
Puede que sea que la vida útil de tu grabadora llegó a su fin, es decir, que te compres otra, que esa ya no va a grabar nada.

Podrías probar con una actualización de drivers, limpiando la lente (solo con los materiales adecuado para este proceso, que no sé cuáles son).
 
Arriba