• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo poner los 144Hz

Pones un dvi-l o un DP y veras como puedes
 
Valla XD, con lo que me costo poner el HDMI como predeterminado.
¿No hay ninguna forma de ponerlos con el HDMI?, no se si hay mucha diferencia de calidad entre HDMI y DVI.
 
Valla XD, con lo que me costo poner el HDMI como predeterminado.
¿No hay ninguna forma de ponerlos con el HDMI?, no se si hay mucha diferencia de calidad entre HDMI y DVI.
No es posible poner 144hz por HDMI, simplemente no soporta esa frecuencia. La diferencia de calidad entre HDMI y DVI siempre es favor del DVI. Es un error pensar que con el HDMI se va a ver mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No es posible poner 144hz por HDMI, simplemente no soporta esa frecuencia. La diferencia de calidad entre HDMI y DVI siempre es favor del DVI. Es un error pensar que con el HDMI se va a ver mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A no sabia que se veía mejor con DVI, voy a cambiar el cable y mirar si puedo ponerlo, ahora lo comento.
Por cierto, entonces el HDMI que ventajas tiene con el DVI, solo por curiosidad.
 
Transmite audio y video, dvi solo video, displayport audio y video
 
A no sabia que se veía mejor con DVI, voy a cambiar el cable y mirar si puedo ponerlo, ahora lo comento.
Por cierto, entonces el HDMI que ventajas tiene con el DVI, solo por curiosidad.
El HDMI transmite audio, en caso de que que monitor tenga altavoces y el DVI no. En cambio el DVI alcanza mayor resolución y tasa de refresco que el HDMI.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno tiene conector de de cascos, pero no los uso.., conecte el monitor a DVI y efectivamente va a 144Hz.
Muchas gracias por la ayuda, ya puedo flipar con la fluidez.
 
Si lo calibras lo disfrutaras aun mas, te dejo de donde bajar el perfil ICC.

https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/

c74a95002ff6441e47e3091a3c65efb7.jpg


d0acd0a9a334f6fa772458ce70482435.jpg


El panel de ese monitor y el del 2411z es el mismo.
 
Arriba