• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo unir dos particiones

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!

Me he comprado un SSD de 120GB, por lo que he querido reinstalar todo de 0 y así me olvido de archivos basura.
El caso es que en el HDD de 1TB tenía dos particiones (de esta forma anteriormente tenía la mitad para el sistema y la otra mitad para mis archivos) y ahora no puedo deshacer esas dos particiones

El caso es que tengo las dos particiones así
Particiones by pitoanto on DeviantArt

Y al intentar extender el volumen me salta este error:
Error by pitoanto on DeviantArt

Ya he probado de tod y me continua saliendo el mismo error, no sé qué hacer... ¿Alguna idea?
 
Es que tienes la particion de recuperación en medio, eso es lo que te impide ampliar la de la izquierda, para amplicar una partición tienen que estar juntas. Deberias deshacerte de la particion de recuperacion para conseguir lo que quieres... Ahora el problema es cusnto de importante sea esa partición . Como no es el disco del sistema supongo que sera un disco reutilizado donde antes habia un sistrma operativo, en ese caso no hay problema en borrarla, usa diskpart o alguna herramienta similar para hacerlo.
 
Es que tienes la particion de recuperación en medio, eso es lo que te impide ampliar la de la izquierda, para amplicar una partición tienen que estar juntas. Deberias deshacerte de la particion de recuperacion para conseguir lo que quieres... Ahora el problema es cusnto de importante sea esa partición . Como no es el disco del sistema supongo que sera un disco reutilizado donde antes habia un sistrma operativo, en ese caso no hay problema en borrarla, usa diskpart o alguna herramienta similar para hacerlo.

Dios gracias!!!

Solucionado en menos de un minuto... No sabes como te quiero xDD
 
Arriba