• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se donde poner esto xD

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
Resulta que jugando al CS:GO y antes cuando jugaba al D3 y por lo que me dice mi hermano tambien le pasa en el Skyrim dan mini tirones, antes solo pasaba con muchos enemigos pero ahora puede pasar en cualquier momento. En el CS:GO estos mini tirones ahora suelen ir acompañados de un bajon de fps (hasta los 120, siendo normal entre 170-220) y de un sonido distorsionado (como si los ultimos ~3s sonaran a la vez).

El procesador que tengo es un i3 2120, una 7790, 8 gb RAM, placa base MS 7728 y fuente de 450 W.

Sea lo que sea, quiero saberlo si o si para poder cambiarlo aunque se que el resto de los componentes quitando la GPU (la compre en enero) y la CPU (si es que no es el problema) son malillos.

Ya se que abri un hilo antes, pero es que el problema va a peor y asi se me quitan las ganas de jugar los ratines que tengo.

Gracias de antemano.

EDITO: Aqui temps

Ver el archivo adjunto 2526
 
Última edición:
Esos gráficos que simulan?

Baja AIDA64, y dinos como están las temperaturas y voltajes.

Has actualizado los controladores gráficos?
 
Son las temperaturas de cada nucleo (llegaban a 51 nada mas minimizar el juego) y el porcentaje de uso. En el grafico aparece el uso de cada nucleo tambien.
Abajo la de la GPU que llego a 56 maximo, el grafico es el uso.

Ya controle todo hace tiempo con un programa que me dijo Horazon y nada ha cambiado, los voltajes y demas estaban bien. Tanto con los ultimos, como con los que vienen en el CD de la GPU va igual de mal.
 
Hoy me va aun peor que estos dias de atras, algo se esta muriendo en el PC.
 
Sólo pasa cuando se está haciendo un uso moderado del equipo? osea, jugando? De ser así podríamos estar con problemas de temperatura, a que temperatura está la GPU?
 
Tambien ocurre cuando lo enciendo por primera vez en el dia y empiezo a jugar.

Seguia sobre los 55-58 grados y la CPU por los 51-53
 
La pasta térmica se la has cambiado últimamente? Disipador? Tienen oc?
 
No, ademas limpie el disipador no hace mucho para ver si solucionaba algo y nada. A mi modelo de CPU no se le puede hacer OC asi que no, y la GPU esta tal como venia.
 
En la BIOS cuando arrancas elbpc te da las mismas temperaturas?
 
Acabo de mirar y si, 47-51º
 
Yo apuesto por disco duro o conexión a internet+servidor recargado...
También puede ser tema de la memoria, pero generalmente dan otro tipo de problemas mas... directos...
Personalmente no creo que sea temperatura...
 
Es algo del PC, a mi hermano en su portatil a 80 fps le va infinitamente mas fluido que a mi con hasta 300 en ciertos momentos, en el mismo servidor.

Si es disco duro o ram, ¿como lo diagnostico?
 
El disipador esta buen colocado?

Es muy raro.
 
Con menos fps va mas fluido??? Eso es raro.

Podría ser un problema de voltaje. Eso provocaría que los fps mínimos sean muyyyy bajos y notes el descenso de estos.

Aumenta el vcore un poco de tu gráfica y me dices algo.:palomitasHD:
 
Dije que el portatil de mi hermano iba mejor.

Claro que esta bien colocado.
 
Eso es lo raro. Que en un portátil vaya mejor. Que gráfica tienes? Has mirado los fps mínimos?

Es que ese juego lo mueve cualquier gráfica. Es cierto que en multijugador es bueno tener bastante RAM por el tema de la carga. Todos los juegos en modo multijugador consumen mas por la carga de otros jugadores mapeados...

Podría ser problema de la alimentación. Que gráfica tienes?
 
Por ejemplo cuando se hace undervolt a veces puede parecer que va estable pero los fps mínimos dan un bajon tremendo.
 
Una 7790, que tengo entendido que consume poco.

Que va, los minimos estan en torno a ~110 creo, tampoco juego nunca en publicos con tropencientasmil personas, en 10 vs 10 lo minimo son 120+
 
Ostras pues tienes una muy buena tarjeta. Yo je visto una y la verdad que me sorprendió el rendimiento/precio que tienen.

Solo te pasa en ese juego?
 
En todos, y cada dia, literalmente, va a peor. Mi hermano juega por las mañanas al Skyrim y hoy me dijo que le fue bastante peor que ayer.

Y de hecho diria que el rendimiento general esta bajando.
 
Arriba