• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se puede amagar portabilidad con Movistar?

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Muy buenas a todo el mundo!

Estaba leyendo los hilos de los diferentes amagos..........

Parece ser que movistar ya no da telefonos moviles con los amagos?

O los ha vuelto a dar? tengo un cacao, acabo de ver algun compañero que parece que ha vuelto a obtener moviles........

Vaya:nusenuse:

Pues yo tengo tres lineas de empresa, dos sin permanencia, si no hay nada bueno las van a perder.........:patada:


Pensaba irme a alguna de las "libres", sin mas permanencias ni leches..pero ahora tengo la duda.....
 
Última edición:
Amagar puedes, pero las ofertas son una mierda no, lo siguiente, sale más rentable irse.

Miraría irme a Vodafone u Orange que tienen ofertas buenas con móvil.
 
Gracias por la rapida contestación, en este momento es más importante para mi el dinero que el movil, así que probablemente me viene mejor irme a Pepephone. Tengo que decidir.

Muchas gracias.
 
Si prioriza el gasto mensual, Tuenti Móvil, Yoigo, Pepephone o Simyo (el moderador Iván tiene código de 10 euros de descuento el primer mes).
 
Arriba