• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé que portátil comprar

Sara80

Nuevo
Lo primero saluditos a tod@s!!!.
He estado leyendo este foro a ver si soy capaz de decidirme pero estoy muy perdida en el tema. Yo no me entero nada de las características de los ordenadores y no sé lo que tiene que tener para lo que yo busco.
A ver chic@s que me enrollo. Necesito que me ayuden, quiero comprar un portátil para mi hijo , el uso que le dará será para ofimática y le gusta el tema de editar videos y ya puestos jugar a algún juego. Mi hijo tiene 16 años y me gustaría que fuera algo medianamente bueno que le dure y que no tenga que comprar otro al año porque se le haya quedado corto.
Muchíiiisimas gracias!!!

Bienvenida al foro, disfruta del contenido variado, si puedes comentar los programas a usar o títulos de juego mucho mejor, que presupuesto manejas para el portátil, alguna característica a tener en cuenta?¿

Muchas gracias por responderme tan pronto. Ay, ahora si que te digo que me has dejado sin saber responderte. No sé a qué juegos jugaría porque la verdad él nunca ha jugado por pc si no por ps4 y mi presupuesto sería que no se me pasase de los 1000€

sabes a que género suele jugar en consolas es decir shooter ( disparos o guerras ), conducción ( carreras y similares ) etc , para hacernos una mejor idea a lo que suele jugar

Has barajado la opcion de un ordenador de sobremesa?

Eso si lo sé, jajja, a disparos o guerras, el call of duty (no sé si lo escribo bien) y similares.

Me gustaría más un portátil ya que es más fácil de llevar.Debido a mi trabajo pasa mucho tiempo en casa de su abuela y la verdad que uno de sobremesa es más complicado.

Muchíiiiisimas muchíiiiisimas gracias por vuestra ayuda. Se lo agradezco un montón, son unos soles !!!!