• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que procesador es

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Buenas tardes perdonar si os parece algo raro pero es que se me a estropeado el sonido de la placa base la cual es msi H81M - E34, con lo cual no tengo sonido me podíais decirme si me puedo poner una placa de sonido y cual seria o es mejor comprarme una placa base pero resulta que no se que tipo de procesador usa dicha placa y por lo tanto no se cual comprar, os estaría muy agradecido pues la verdad es que de informática estoy muy verde por no decir que soy una nulidad en el tema.
de todas formas gracias por adelantado y a la espera de vuestra orientación.
 
puedes ponerle sin problemas una tarjeta de sonido, siempre y cuando tengas algun slot libre
 
Si puedes, hay muchas tarjetas de sonido de PCiE, la cosa es que deberias de tener alguna libre (porque siempre hay de libres)
 
Cómo te comentan puedes comprar una tarjeta de sonido PCI (si tienes algún PCI disponible, son los puertos alargados que van en paralelo al que tienes pinchada la tarjeta grafica.
Placa base nueva no creo que encuentres ninguna, será un procesador de 4ªgen y las placas ya escasean.
 
Cómo te comentan puedes comprar una tarjeta de sonido PCI (si tienes algún PCI disponible, son los puertos alargados que van en paralelo al que tienes pinchada la tarjeta grafica.
Placa base nueva no creo que encuentres ninguna, será un procesador de 4ªgen y las placas ya escasean.
Siempre puede tirar de la segunda mano, aunque no de mi gusto y devoción
 
Me parece más probable que sea un problema de drivers, Windows tiene afición últimamente a cargárselos con las actualizaciones.

No tener sonido puede ser por muchos motivos.

Lo mejor sería mirar primero en el administrador de dispositivos si aparecen errores.
 
Arriba