• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que tablet comprar Asus, Samsung, Acer

rociosalo

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
37
Hola buenas tardes,
hoy en día con tantas marcas y características no sabe una ni lo que cojer (y menos yo que no tengo mucha idea de estos aparatos..en fin alguien que entienda más me podra ayudar)
Quiero una tablet para regalar a mi chico, el uso que la va a dar es sobre todo para navegar aunque tambien ver videos, algún juego. Tengo que decir que es bastante impaciente, es decir que le gusta abrir varias paginas a la vez, abrir varias aplicaciones a la vez...lo que es un impaciente... si empieza a ir lento pues... :enfado: jajajajajaa
Tambien la quiere conectar a la TV (que he visto que se puede hacer através de un cable HDMI.
Para conectarla a internet usará una targeta de operador con datos (porque se la llevará a todos sitios) y el wifi de casa. La pantalla tiene que ser de 10 o asi. Y sobre todo android. Y el presupuesto como mucho 250€

He estado mirando y creo que las que más me gustan por precio y caracteristicas son estas:

Asus Tranformer Pad TF103C con el teclado integrado: principalmente por el teclado, tiene altavoces, la camara trasera de 2mp y otra frontal, 16GB

Acer Iconia A3 Tap 32GB wifi: camara de 5mp, altavoces integrados, batería de 9800 mAh, y el precio que esta muy bien jjijijiji

Samsung galaxy 4 T530 16GB wifi : la he encontrado en 229€, camara de 3mp, creo que es multitarea y tengpo los moviles samsung quizás pueda pasarme cosas con mayor facilidad.

Estas son, por la que más me decanto es la Asus por el teclado porque es bastante cómodo sobre todo para él que es de dedos gorditos jajajajajaa
Si me podeis decir los pros y contras de estas y recomendarme alguna me quitais un dolor de cabeza, porque ya no se que hacer :blehbleh: y me queda poco tiempo, para el 7 de noviembre...se me ha echado el tiempo encima...
Muchas gracias
 
Si solo miras esas, la Samsung a pesar de que no soy partidario a Samsung, tiene una de las mejores pantallas del mercado de tablets.

Y por mi te recomiendo la MiPad de Xiaomi de 16GB aunque si quieres ya 10 pulgadas y comodidad con el teclado, hay opciones en Windows 8.1 curiosas con teclado también por si estas dispuesto a abrir campo mas allá de lo que es Android.
 
Muchas gracias rusbelio.
la verda que si la tablet fuera para mi seguramente tendria muchas más posibilidades para cojer cualquier otra... el problema viene que mi chico el windows nuevo no le gusta nada ni se maneja bien con el... en cambio el android esta más familiarizado por los mobiles.
La eleccion que yo he hecho a sido por caracteristicas que se adapta a el quitando el caso de samsung que doy por supuesto que vaya bien, aunque creo que hay otras más o menos en los mismos precioa que tienen más caracteristicas.
 
Me queda una duda con el tema de la conexion a internet... cuando pone wifi solo funciona asi o va tambien en 3g y 4g??
 
si solo tiene wifi, no tiene internet ni admite tarjeta por lo que no tendria 3g ni 4g.

solo podrias usar el telefono, como emisor de wifi (transformando el 3g o 4g del movil en wifi) y usarlo con la tablet.


de las tablets que has puesto creo que ninguna incorpora 3g ( y mucho menos 4g) para poder meter tarjeta. Deberia usar algun adaptador o alguna cosilla asi, pero le iria bastante lento

tambien te recomiendo mirar las bq, en concreto la bq edison 3g que esa si que lleva 3g, y las venden en todos los mediamarkt. Son una marca española cojonuda y con muy buen servicio tecnico ademas de muy fiables.

Ya hay varios usuarios que han cogido alguna bq y estan encantados
 
Muchas gracias por aclararme lo de la conexión...
voy a mirar la BQ la verdad que esta marca me gusta y he visto como funcionan. Y los precios son muy asequibles.
Luego os cuento
 
Muchas gracias ripa por el aporte... la he mirado pero me tira para atras el windows
La verdad es que la BQ edison con 3G esta de lujo parece que se adapta a lo que necesito, y puedo usar una funda con teclado o teclado por bluetood. Me a gustado muchisimo
 
Windows está very good, y es como un PC completo, sirven las mismas aplicacionesy demás.
 
La bq edison con 3g es de lo mejorcito y de las mas vendidas. Muy buenas caracteristicas y a bien precio
Y como bien dices, una funda teclado, o teclado bluetoth por 15 euros y listo

Tapatalking
 
Yo si pudiera compraría el xiomai mipad que aunque la pantalla no es de 10" es una maravilla, si te interesa mandame privado y te digo por donde comprarla para que llegue pronto y a buen precio. Aunque no se si tiene 3G, pero es la mejor de todas las que se han valorado creo yo.

Sino la BQ sin duda, están bastante bien y un buen servicio técnico.
 
Muchaa gracias a todos por vuestras opiniones. Me decidido por la bq 3g.... me la voy a jugar un poco porque no la he visto funcionando ni nada pero por las opiniones de la mayoria y de las comparativas parece que es de las mas completas.
La voy a pedir directamente a la tienda de bq que es el unico sitio donde las he encontrado en el resto de tiendas esta agotada.
Sobre todo espero que le guste y le sea practica a mi chico.
muchas gracias a todos
 
Es buena tablet, cuando la pilles pásate por aquí y nos dices.

Si en todos lados está agotada... pues ya sabes que si se vende bien no puede ser mala :p
 
Arriba