• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se si amagar

Locksly

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas tardes, veras, actualmente tengo una tarifa one ilimitada super con fibra a 600 y una linea movil asociada, y otra linea movil tambien con ilimitada super, con el pack seriesfan y estoy pagando con un descuento ofrecido por vodafone 82 euros, en la aplicacion veo que puedo renovar mi descuento que caduca el dia 8 con un descuento de 49 euros, pasaria a pagar cuando caduque el descuento actual 127 y con descuento 78 segun me dicen. Entonces no se si amagando sacare un mejor precio o acepto el descuento a traves de la aplicacion. Un saludo, gracias.
 
Buenas tardes, veras, actualmente tengo una tarifa one ilimitada super con fibra a 600 y una linea movil asociada, y otra linea movil tambien con ilimitada super, con el pack seriesfan y estoy pagando con un descuento ofrecido por vodafone 82 euros, en la aplicacion veo que puedo renovar mi descuento que caduca el dia 8 con un descuento de 49 euros, pasaria a pagar cuando caduque el descuento actual 127 y con descuento 78 segun me dicen. Entonces no se si amagando sacare un mejor precio o acepto el descuento a traves de la aplicacion. Un saludo, gracias.
Si tienes fibra 600 y dos líneas ilimitadas súper más serie fans, haciendo amago te saldrá todo por 45 euros, además te pondrán las nuevas tarifas ilimitadas avanzadas que son iguales que la súper y no subirán de precio en julio. La oferta de la app sí que te subirá en julio.
 
Buenas tardes, veras, actualmente tengo una tarifa one ilimitada super con fibra a 600 y una linea movil asociada, y otra linea movil tambien con ilimitada super, con el pack seriesfan y estoy pagando con un descuento ofrecido por vodafone 82 euros, en la aplicacion veo que puedo renovar mi descuento que caduca el dia 8 con un descuento de 49 euros, pasaria a pagar cuando caduque el descuento actual 127 y con descuento 78 segun me dicen. Entonces no se si amagando sacare un mejor precio o acepto el descuento a traves de la aplicacion. Un saludo, gracias.
por lo que he podido leer en el hilo de resúmenes de amagos, lo mejor en tu caso sería realizar un amago de portabilidad para bajar aún más ese precio, y demás conseguir oferta con las nuevas tarifas que ya no subirán y con descuentos para 24 meses siempre que sea posible.
 
Gracias, entonces hago la potabilidad lo antes posible, o me espero a que me caduque el descuento el dia 8?
 
Arriba