• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se si comprar monitor ahora o esperar.

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Buenas tardes a todos,
Tengo previsto comprarme un monitor en condiciones para mi ordenador ya que actualmente uso una tele, no es ni monitor :meparto: Monto un i7-4770, 8GB de RAM y GTX 770 (la gráfica preveo renovarla el año que viene junto con 8GB más de RAM). Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Merece la pena el panel IPS con más tiempo de respuesta respecto al TN?
- NVIDIA GSync, si o no?
- Me gusta mucho el battlefield sobre todo, por lo que me interesa mucho 144Hz que según he leido se nota bastante.
- 2K 27" para inversion de futuro o 24" FULL HD? Esta es mi principal duda, porque si renuevo la gráfica seguro que tendré potencia de sobra para mover juegos 2K @144FPS.

Deberia comprar ahora el monitor? Si es asi, cual me recomendais?

Rango de precio: 250-350€ (si por poco mas la mejora merece la pena pues se paga)

De momento he pensado en alguno de estos:

BenQ Zowie XL2411 24" 144hz - Wipoid.com

Asus MG248Q 24" 144Hz

AOC G2460PF 24" 144Hz

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2401-24-led-144hz

Gracias de antemano :eek:k:
chetodann :meparto:
 
Te puedes comprar algo intermedio entre calidad de imagén y juegos como se comenta en dicho post, pero claro tendrás que estar dispuesto a dejar los 144hz de lado, eso siempre que le des importancia a la calidad de imagén.
 
Te puedes comprar algo intermedio entre calidad de imagén y juegos como se comenta en dicho post, pero claro tendrás que estar dispuesto a dejar los 144hz de lado, eso siempre que le des importancia a la calidad de imagén.
Entonces cuál me recomiendas? Aun asi por lo que he visto chetodann dice que el ViewSonic para ser TN ofrece una buena calidad de imagen. El monitor lo voy a tener siempre de frente asi que lo de los angulos de vision no me importa mucho... Pero vamos, si tu me recomiendas uno intermedio como has dicho por el rango de los 250-350€ pues perfecto :eek:k:

Y si puedes respondeme con tu opinion personal sobre si tu te esperarías para comprar el monitor o no :meparto:
 
Los mismos que comente BenQ GW2470H, LS24F350FHUXEN

Te lo dice alguién que tiene un panel tn hace 2 años y me lleve una decepción tb, prefiero tener algo intermedio y tener mejor calidad de imagén pero eso ya es personal, la compra pues cuando lo necesites, los productos varian y los precios suben y bajan asi que la decisión es tuya.
 
Los mismos que comente BenQ GW2470H, LS24F350FHUXEN

Te lo dice alguién que tiene un panel tn hace 2 años y me lleve una decepción tb, prefiero tener algo intermedio y tener mejor calidad de imagén pero eso ya es personal, la compra pues cuando lo necesites, los productos varian y los precios suben y bajan asi que la decisión es tuya.

Pero si son monitores de 140€ chiquillo :meparto: No los hay mejores más caros?
 
Se lo que expuse aunque el coste sea menos de la mitad, si los quieres hibridos entre juegos e imagén aceptable esos son los que miraria, si no espera a la opinión de chetodann
 
Buenas, por presupuesto:
En 1440p, los Dell u2515H o BenQ Gw2765HT\E.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero si son monitores de 140€ chiquillo :meparto: No los hay mejores más caros?
Porque sean baratos no significan que seas malos, el benq tiene un panel 8 bits reales que hay monitores de 500€ que no lo tienen... No será 144hz, no tendra g-sync, no tendrá la tecnologia ultra super mega plus rayos gamma laser contrast hyper y un largo etc de especificaciones que lo unico que hacen es empeorar y maquillar la imagen en la mayoría de los casos, pero a pesar de eso ofrecen un monitor simple, pero con muy buena calidad de imagen, diria que por encima de la media.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
Tengo previsto comprarme un monitor en condiciones para mi ordenador ya que actualmente uso una tele, no es ni monitor :meparto: Monto un i7-4770, 8GB de RAM y GTX 770 (la gráfica preveo renovarla el año que viene junto con 8GB más de RAM). Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Merece la pena el panel IPS con más tiempo de respuesta respecto al TN?
- NVIDIA GSync, si o no?
- Me gusta mucho el battlefield sobre todo, por lo que me interesa mucho 144Hz que según he leido se nota bastante.
- 2K 27" para inversion de futuro o 24" FULL HD? Esta es mi principal duda, porque si renuevo la gráfica seguro que tendré potencia de sobra para mover juegos 2K @144FPS.

Deberia comprar ahora el monitor? Si es asi, cual me recomendais?

Rango de precio: 250-350€ (si por poco mas la mejora merece la pena pues se paga)

De momento he pensado en alguno de estos:

BenQ Zowie XL2411 24" 144hz - Wipoid.com

Asus MG248Q 24" 144Hz

AOC G2460PF 24" 144Hz

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2401-24-led-144hz

Gracias de antemano :eek:k:
chetodann :meparto:

Aprovecho para colaborar contestándote a lo del g sync. En mi opinión, y por lo poco que he probado todavía, el g sync solo es útil si vas justito de potencia, es decir, los juegos te funcionan entre 40 y 60fps. Otra opción es que quieras extender la vida de tu tarjeta gráfica lo máximo posible, que es lo que yo tengo pensado hacer, ya que a 40fps el g sync hace que los juegos se vean mucho más fluidos. He hecho la prueba y la diferencia (desde mi punto de vista, repito) es bastante grande. Sin embargo, al ir de 100fps en adelante no he notado nada de diferencia; por ejemplo, en Battlefield 4 hice la prueba con y sin g sync, y aunque no llego a los 144fps, no se nota su ausencia.
Como conclusión, decir que si no se va de tu presupuesto, un monitor g sync te dará una fluidez muy buena, y si compras uno sin g sync pero con los 144 hercios, no notarás mucha diferencia si vas sobrado de potencia, y además tampoco te quedarás atado al bando de los verdes XD
Espero que mi respuesta te haya ayudado; sin embargo, estas cosas es mejor verlas por uno mismo. Yo no me hacía una idea de lo bestial que es el salto a los 144Hz hasta que lo vi. Un saludo!
 
Arriba