• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo señal hdmi con el PC

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, os comento mi problema. No estoy seguro de que vaya aqui este tema pero es el que más se le parece!

Tengo un pc de sobremesa conectado a una televisión LG por VGA ( el cablecito azul de toda la vida)
Mi pc tiene salida hdmi, al igual que la tv, así que pensé conectarlos para poder ver todo en calidad.. y para mi sorpresa no funciona.
Me sale en el tv en el apartado de las ''entradas'' en la entrada ''hdmi'' : SIN SEÑAL..
El caso es que con mi ps3 funciona correctamente..
Mi gráfica es una Nvidia geforce gt 630 y siempre la tengo actualizada.. me echáis una manita si sois tan amables? :confused::confused:
 
Tienes habilitada 2da pantalla?
 
No me sale nada!, me explico, solo tengo un televisor..en el que actualmente esta conectado por VGA y quisiera cambiarle la conexión a solo hdmi..

En click derecho, resolución de pantalla.. identificar.. solo me detecta 1, me dice ''No se detectó ninguna otra pantalla'' y abajo la opción de habilitar conexión por VGA o algo asi extraño..
 
Última edición:
En algunas tv para conectar el pc por hdmi tienes que activar en ella la opción de "hdmi para pc" o algo así dependiendo del modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que gráfica es? A ver si sólo puede tener una salida en uso...
 
En algunas tv para conectar el pc por hdmi tienes que activar en ella la opción de "hdmi para pc" o algo así dependiendo del modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Exacto, me permite configurar para que es en la entrada de HDMI, si es para un pc, si es para un dispositivo de ''juego'', pero aun así no me reproduce nada, solo lo cambia en la televisión.
 
Windows + p

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Windows + p cuando? cuando tengo conectado la pantalla por vga? porque por hdmi no me reproduce nada
 
Si tú PC no reconoce la TV, vamos mal...
En el panel de Nvidia, en el apartado pantallas... identifica sólo una?
 
Si tú PC no reconoce la TV, vamos mal...
En el panel de Nvidia, en el apartado pantallas... identifica sólo una?

Exacto, incluso si le doy a extender pantallas me sale Mi tv que estoy conectado por vga, y una pantalla ''digital'' o algo así
Pero esque es eso, solo tengo una pantalla, que esta conectada por vga ahora mismo y quería cambiarla a HDMI xD
 
Pero en el control de Nvidia, si conectas por HDMI, no sale nada? (tendrás que tener otro monitor... jejeje)
 
Pero en el control de Nvidia, si conectas por HDMI, no sale nada? (tendrás que tener otro monitor... jejeje)

No a ver, yo lo quiero ver por hdmi por la única pantalla que poseo, que es el televisor. Y no me sale nada conectado por hdmi.
 
Arriba