• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo wifi sin la antena

dapergoi

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
8
Buenos días.
Como dice el título, desde que instalé w7 en mi portátil, no puedo conectarme a internet por wifi si no es con una antena receptora (concretamente una AWUS036H). He instalado varios drivers de adaptador de red para intentar arreglarlo, pero no consigo que se solucione el problema. Sé que el adaptador de red intgerado en el portátil funciona perfectamente porque, como he comentado, todo iba como la seda hasta que instalé W7.
Me gustaría que alguien me echara una mano con esto, ya que entre el portátil, disco duro externo, ratón, y mil cacharros más, parezco un vendedor del mercadillo cada vez que tengo que usar otro wifi que no sea el de casa, y es muy aparatoso llevar todo eso.
Gracias de antemano.

P.D.: mi portátil es un Acer Aspire 5738G.
P.D. 2: espero no haberme equivocado de sección al postear esto aquí. Si es así pido disculpas.
 
Iba en software, ya te lo he movido. Has instalado varios drivers de adaptador de red... ¿pero alguno es el tuyo? xD
 
Hola de nuevo.
Conseguí solucioar el problema, aunque no recuerdo cómo xD. Si no recuerdo mal, reinstalé todos los drivers sin tener la antena conectada y funcionó.

Gracias por tu interés.
 
Problema de controladores entonces. Me alegro que lo hayas solucionado y dicho como lo hiciste.

Un saludo.
 
Arriba