• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctis 450 ROG o Phanteks Entho EvolV Cristal Templado

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!!

Hace casi un mes pedí las piezas para un PC completamente nuevo en PCComponentes, al estar todas las piezas en un mismo pedido hasta que no tienen todo en stock no las envían.

El problema esta en que la torre NZXT Noctis 450 ROG se ha retrasado hasta mediados de Marzo, y me he puesto a mirar alternativas y he visto la Phanteks Enthoo EvolV Black Tempered Glass, que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella.

La NZXT me gusta bastante, aunque la verdad es que estoy bastante cansado de las torres con ese aspecto gaming tan agresivo (ademas de que las dos ultimas torres que he tenido han sido NZXT y por cambiar un poco) y la Phanteks ofrece un buen equilibrio entre "elegancia" y toque gaming, ademas de un aspecto mas premium con el cristal templado y carcasa de aluminio.

Me preocupa que el cristal templado se raye con facilidad o se note mucho la acumulación de polvo, no tanto que se rompa por que rara vez muevo la torre de su sitio.

Alguien que tenga la Phanteks y me pueda comentar que tal es?? Y para los que no la tengan, cual elegiríais??

Gracias!!

PD: Dejo aqui la ficha de PCComponentes de cada torre.

Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Negra |PcComponentes

NZXT Noctis 450 ROG
 
Yo tengo esta (en color gris) Phanteks Enthoo Luxe con Ventana Cristal Templado USB 3.0 LED RGB Negro y te puede asegurar que es una auténtica maravilla de torre, con una calidad de materiales impresionante. En cuanto al cristal templado, es resistente, no se ralla y no acumula polvo. La EvoIV es algo más pequeña, pero de calidad de materiales y especificaciones andan igual. Los 20 euros de más que cuesta esta última creo que se pagan por el diseño, no porque sea mejor torre.

Si tuviera que elegir entre la NZXT y la Phanteks, me quedaría con la última sin dudarlo.
 
Arriba