• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nose que monitor 4k para juegos comprar.

parra

Chapucillas
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
30
Hola

Os pongo en situación: Soy una persona muy aficionada a los videojuegos que se pasa la mayoría de las horas del día viciado a estos y ya que juego tanto me gustaría poder hacerlo con la mayor calidad visual posible (siempre y cuando la pasta me lo permita claro)

Para finales de este mes voy a disponer de un presupuesto de 1400 euros que voy a destinar a mejorar mi pc y monitor, por una parte voy a actualizar mi GTX 760 OC por una GTX 1080 y ya que voy a comprarme una gráfica tan potente he pensado que lo ideal seria pillarme un buen monitor 4k para desatar todo su potencial (actualmente juego en un televisor 1080p de 32":32LN575S)

El problema es el siguiente: Nose casi NADA de monitores, me pierdo completamente entre los datos técnicos de estos, y cuanto mas intento informarme y comparar unos con otros mas lió me hago y mas confuso acabo y es por ello por lo que os pido ayuda, ¿que monitor 4k eligierais vosotros en mi situación? ¿cual es la mejor opción calidad/precio?

Por ejemplo entre estos: http://www.pccomponentes.com/monitores/28_pulgadas/3840_x_2160_4k/gaming/ cual os convenceria mas? Me llama MUCHISIMO la atencion el que solo vale 389 euros, 4k 60hz 1ms de tiempo de respuesta 28" por 389 euros? esta claro que algo malo tiene, pero yo desde mi ignorancia sobre monitores nose ver que es lo malo que tiene respecto a los mas caros (y tampoco consigo encontrar información sobre ese monitor)