• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Note 2vs S4 vs Note 3 neo

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
hola, resulta que el servicio tecnico de sansung me dio un note 2 como irreparable.Lo que me ofrecen en un S4 a cambio, sin pagar nada.

El cambio seria correcto, o es peor telefono el s4?
Despues vi que tb tenian el Note3 neo, seria mas correcto el cambio por ese?
 
si mejor coge el note 3 neo si te lo dan gratis tambien, esta claro.

yo no cambiaria un note 2 por un s4 la verdad.
 
Por un s4 seria un mal cambio mejor el note 3
 
En principio solo me dieron de opcion el s4, pero vi q estan ofertando el neo tb, por eso pregunte.
Que le puedo decir para convencerlos de q me den el neo, q cosas tiene el note q no tenga el s4, aparte de la pantalla y el lapiz

Un saludo y gracias
 
pues me dicen que nada, que el s4 o nada, no hay manera de poder reclamar de otra forma?

No veo normal que un movil que saliera defectuoso que ahora tengas que cargar con lo que te metan.

Espero que alguien me pueda aportar mas informacion.

Un saludo
 
El S4 es una mierda al lao del Note 2 y el Note 3 Neo es peor al Note 2... reclama un Note 2 o un Note 3, nos ha jodido...

Si te vuelve a decir eso, di que la conversación está grabada, harás reclamación interna y denuncia a facua y a consumo.
 
a que te refieres con reclamacion interna?
 
Los moviles que tienen son: S4, lg G3, note 3 neo, despues serian, S5, esos son los que tiene la compañia en catalogo.

Decir que la compañia es R
 
Otra cosa es, yo tendria que devolver el Note mio, que me dieron como irreparable?
 
Alguien sabe algun truco o algo para conseguir algoo?
 
Alguien sabe algun truco o algo para conseguir algoo?

Saludos
 
nidea, no entiendo muy bien lo que te van a dar y porque. El movil si te dan uno nuevo, supongo que se queden ellos con el.
 
Me tienen q substituir el note por otro movil, pq el servicio tecnico lo dio irreparable, (se rehinicia solo)y lo q me ofrecen es un s4.
lo q qeria saber es si el cambio es bueno, pq ami no me lo parece
nose si me explico bien.
 
A mi no, y lo dices así, que en el cambio sales perdiendo por un terminal inferior, no estás satisfecho, nadie te da una solución y que "como hablando como personas civilizadas no se soluciona nada, al final tendré que poner una reclamación y denunciarlo en FACUA, Consumo y portar las líneas".
 
ahora le mande una queja a sansung explicandole el caso, a ver que me dicen ellos.El operador quedo en llamarme tb pq iban a revisar el caso, aunque ayer me dijo q la solucion era esa y punto, pero aver si me llaman.
Por cierto borja, tu dices q el note3 neo es inferior al note 2 tb?esque yo lo mire por caracteristicas y vi que son iguales, pero nose.....

Pq de los que tienen asi de gama media-alta son: s4, g3, note 3 neo, tu destes cual crees q es mejor?
 
yo cogeria el g3 sin duda, y si te lo dan gratis pues perfecto.
 
Con el g3 saldria ganando?
 
es un terminal cojonudo, no pienses en ganar o perder. Es diferente, y muy muy bueno.
 
El lg g3 para mi es el mejor terminal
 
Arriba