• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Note 3 neo Vs Lg g3

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
hola, me ofrecen estos 2 terminales al mismo precio, pero no veo ningun sitio donde los comparen y me digan cual es mas potente.

cual de los 2 creeis que esta mejor?


Un saludo
 
Yo no lo dudaba la verdad xDDD
 
Solo leyendo el título, LG G3, vamos, que el Neo solo lo cogería si me dieran unos 200 euros como compensación.
 
de verdad tan superior es el G3?jaja

esque como tpc entiendo mucho tampoco vi asi en ningun sitio que los compararan claramente....
 
Mejor pantalla, procesador, cámara, conectividad... todo xD
 
y con respecto ala duracion de la bateria cual creeis que durara mas?
 
decir que vengo de un Note 2
 
Durarán de forma similar, pero vamos, LG G3 sin pensarlo.
 
ok gracias, aunque lo que menos me convence del g3 es lo del boton atras y que no tiene s pen, aunque si es superior lo acabare cogiendo.
 
El G3, no te lo pienses.
 
y llegara mas lejos en el tiempo, en cuanto a mejor funcionamiento y todo verdad?

Gracias por ayudar, y perdon si soy un poco pesado...
 
El G3 Es muy bueno, no te lo pienses, al menos 3 años o más te dura seguro. Ve a por él del tirón un fantástico móvil, y notarás diferencia con respecto al Note2
 
acabo de leer que el G3 tiene 4 nucleos de procesador, y el note 3neo, tiene 6, es verdad eso?
 
acabo de leer que el G3 tiene 4 nucleos de procesador, y el note 3neo, tiene 6, es verdad eso?

No se que procesador lleva el samsung ese, pero coge el G3 que es mas potente seguro ;)
 
vi que es quad core 1.3 y dual core 1.7, pone asi, y vi que ponia 6 nucleos
 
Aún así es menos potente, no te preocupes.

LG G3 sin pensarlo.... xD
 
n16764.jpg


img_20140729_114452-jpg.70118


Y encima el LG G3 mueve una resolución 4 veces más grande HD vs Quad HD/2K.
 
con que comparativa es esa puntuacion?el g2 sale por encima del g3?
 
en esa comparativa, todavia no esta el g3....solo aparece el note y el g2
 
Arriba