• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Note 3 neo

mani

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días !!

Quería consultaros vuestra opinión sobre el Samsung galaxy note 3 neo
lo he descubierto hace poco ( ni sabia que existía ) y estaba pensando en comprarlo ,pero debido que es un terminal poco conocido no encuentro casi información internet .

Me interesa sobre todo porque veo que tiene un buena pantalla de 5,5 ( vengo de un s3 ) y una buena batería que es de las cosas que ando buscando.

y sobre todo por que esta a unos 300 euros... :sonrisa:

os parece una buena compra por ese precio ?
alguien que lo tenga o haya tenido ?

gracias por vuestra ayuda y felices fiestas a todos
 
mirate el meizu m1 con pantalla de 5,5 pulgadas....tienes muchos chinos muchos mejores con ese tamaño. Con muy buenas prestaciones y menos precil...
 
vaya !! lo acabo de mirar el meizu m1 menudo pepino de teléfono

aunque habrá que esperar a ver cuando estará disponible.
todas formas es que los móviles chinos.... no se ..
 
Para pillarme el note 3 neo prefiero el note 3 de segunda mano que anda por ese precio.
 
vaya !! lo acabo de mirar el meizu m1 menudo pepino de teléfono

aunque habrá que esperar a ver cuando estará disponible.
todas formas es que los móviles chinos.... no se ..

El Meizu para lo que vale es una joya, y muy buena marca, yo estoy detrás del Meizu MX4 Pro que no lo veo por ningún lado xD
 
el meixu m1 acabo de verlo en una conjunta en htcmania. Van a empezar a recibir en enero y a muy buenos precios para el pedazo de movil que es...
 
el meixu m1 acabo de verlo en una conjunta en htcmania. Van a empezar a recibir en enero y a muy buenos precios para el pedazo de movil que es...

Yo me he apuntado. Ya veremos.
 
bueno ! pues veo que el note 3 neo queda descartado jajaja.

todas formas me han comentado de uno que lo tuvo y el numero imei no reconocia el modelo de teléfono.

estas cosas ya echan para atrás...
 
Entonces ahora que? xD
 
Pues pienso que el miezu m1 es una muy buena opcion, o eso o sacar uno de los de gama alta con el operador y permanencia .

Es que los moviles chinos no me inspiran mucha confianza la verdad, quiza me equivoque en este caso.

Y pienso que mejor pagar mas por la marca y tener cierta garantia.
no se, vosotros sabeis mejor que yo como esta el asunto actualmente.
por eso os planteaba lo del note 3 neo a ver que os parecia al ser un smartphone de prestaciones discretas pero que en principio cubre lo que yo ando buscanco, ademas de tener una relacion calidad-precio atractiva ademas de ser marca conocida.
pero escucho vuestros consejos...
 
El M1 es un pepino, y no es nada caro.

Otra opción tienes el Xiaomi Redmi Note 4G, el Huawei Honor 3C, el UMI C1.
 
son muy buenas opciones las que proponéis el caso es que me han llamado del operador que estoy porque he echo portabilidad y me ofrecen el note 4 por 360 euros con permanencia ect... mas una mejora en la tarifa.
que os parece ??
si alguien le interesa puedo exponerlo con mas detalle.

admito que me tiran mucho las marcas, pero creo que cada vez eso esta mas igualado.

feliz año a todos !!
 
pues ponmelo en el post de los amagos de portabilidad, que seguro que queda mejor que aquí.
 
Arriba