• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC sin botón de reset, que?

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Estaba mirando esa caja y estoy interesado en ella pero he visto que no tiene botón de reset, me ha parecido extraño, entonces que se debe de hacer, dejar pulsado el botón de encendido durante 6seg? Otra cosa es que aparentemente no trae para poner lector de CDs, sin embargo en un vídeo he leído que si le puedes poner, alguien me lo podría explicar?
#postporaburrimiento 😴
 
si que tiene boton de reset lo unico que es como en la nox hummer zx que es la que yo tengo, esta encima del led indicador del disco duro y si es muy pequeño.
 
A vale, lo comentaba porque me pareció rarísimo que no hubiera un botón de reset
 
si que tiene boton de reset lo unico que es como en la nox hummer zx que es la que yo tengo, esta encima del led indicador del disco duro y si es muy pequeño.

Yo juraría que no tiene
 
Como no sea el típico agujero para meter un palillo......
Spoiler
 
No tiene, un colega la tiene y solo tiene botón de encendido jajaja.
 
No tiene

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo la tengo y no, no tiene.
Aún así ni me había dado cuenta hasta hoy [emoji38]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba