• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer ZS o Nox Coolbay ZX

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola gentecilla !
Estoy buscando una torre barata con lector de tarjetas SD y quisiera que me ayudarais a elegir entre estas 2 torres. Alguno la tiene o ha montado PC en estas dos ? Qué calidad de materiales es mejor ? Alguna otra opción con lector de tarjetas?

PD: Lo de el lector de tarjetas es cosa de mi novia...siempre quiere pasar fotos y esas cosas :D.

GRACIAS !
 
Alguna otra opción dentro de ese rango de precio ? Me gustan limpias, lisas, minimalistas ( sin lector de tarjetas )
 
Yo tengo la NOX Coolbay ZX, y la verdad si te gusta el diseño que ves en fotos pues perfecta. Arriba tengo el radiador de 240mm, delante 2 ventiladores y uno detrás. La fuente de alimentación está separada y no se ve. Los cables caben todos bien escondidos y no se ve ni uno. Y por lo demás, pues una caja, cabe todo y no se ha derrumbado aún. jaja
 
Por qué en esta review solo tiene un header USB 3.0 si en el panel frontal tiene dos puertos USB 3.0?
Review: Nox Hummer ZS - El Chapuzas Informatico
Nox-Hummer-ZS-22-740x509.jpg

Los ventiladores son alimentados por un conector Molex, si los queremos controlar desde la zona lateral del chasis, mientras que a continuación vemos que el cableado interno es el que podíamos esperar, con un header USB 3.0 y otro USB 2.0, un header de audio para los jacks y los cables de dos hilos para el LEDs y botones.
 
Última edición:
Por qué en esta review solo tiene un header USB 3.0 si en el panel frontal tiene dos puertos USB 3.0?
Review: Nox Hummer ZS - El Chapuzas Informatico
Nox-Hummer-ZS-22-740x509.jpg

Los ventiladores son alimentados por un conector Molex, si los queremos controlar desde la zona lateral del chasis, mientras que a continuación vemos que el cableado interno es el que podíamos esperar, con un header USB 3.0 y otro USB 2.0, un header de audio para los jacks y los cables de dos hilos para el LEDs y botones.

Porque un de un solo header usb 3.0 se pueden sacar mas de 1 puerto usb(no se exactamente cuantos, pero supongo que dos).
 
Yo cogería la ZX porque eso de tener un sólo ventilador arriba como la ZS no mola
Pero yo antes que esas me iba a por una Aerocool Aero 1000
Un saludo.
 
Con un unico header a placa funcionan los dos usb de la caja
 
Arriba