• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para pc (110-160e)

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
35
Buenas, tengo pensado cambiar la torre de mi pc, ya que vibra muchisimo ultimamente y es molesto ya que vibra el escritorio entero. En principio he visto una nzxt noctis 450 negra/roja. El color tendria que ser negro/rojo ya que todo el setup es asi. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para las cajas hay 4 aspectos principales que debes de tener en cuenta: las medidas (que te entre todo lo que necesitas: fuente, disipador de CPU, y refrigeracion líquida si la tienes o pleneas tenerla), el flujo de aire, el silencio y sobre todo la estética.

Las NZXT tienen buena fama, aunque las h440 tengo entendido que ventilaban regular, pero ni idea de las noctis. Así a ojo vista no parece que puedan tener problemas de ese tipo. Respecto al silencio, sí soñían tener buenas críticas las NZXT en general, aunque yo te recomendaría echar un ojo a las reviews en 5 minutos antes de comprarlo, y sobre todo trata de buscar alguna foto real, ya que a veces las cajas no son exactamente como se ven en la tienda.
 
Para las cajas hay 4 aspectos principales que debes de tener en cuenta: las medidas (que te entre todo lo que necesitas: fuente, disipador de CPU, y refrigeracion líquida si la tienes o pleneas tenerla), el flujo de aire, el silencio y sobre todo la estética.

Las NZXT tienen buena fama, aunque las h440 tengo entendido que ventilaban regular, pero ni idea de las noctis. Así a ojo vista no parece que puedan tener problemas de ese tipo. Respecto al silencio, sí soñían tener buenas críticas las NZXT en general, aunque yo te recomendaría echar un ojo a las reviews en 5 minutos antes de comprarlo, y sobre todo trata de buscar alguna foto real, ya que a veces las cajas no son exactamente como se ven en la tienda.

Buenas Arke, las medidas tendrian que ser suficientemente espaciosa para que entre la liquida corsair h115i (28cm de radiador) creo recordar, grafica msi de 30cm +-, la fuente una enermax. Que ventile bien, ya que la refrigeracion de la h440 es un poco pobre la verdad, me gustaria que fuera una caja con buena refrigeracion, no muy ruidosa y que sea elegante. Tambien he visto la silverstone primera en negro, pero no me decido y prefiero recomendacion del foro jeje a ver si borja, oncircle se pronuncian tambien jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahorrandote unos euros has visto esta de oferta? Cooler Master Box 5 Negro cumple de sobras lo que has comentado: 28cm de radiador, hasta 40cm de grafica si quitas unos hdd's, etc; excepto que no es roja en nada (nada que una tira led roja no pueda arreglar xd)
 
yo por cacharreo a lo mejor vendo una HAF-XM. Si te interesa podemos hablar. Es enorme para todo.
 
yo por cacharreo a lo mejor vendo una HAF-XM. Si te interesa podemos hablar. Es enorme para todo.
No gracias jeje, me gustaria que sea con ventana y estilo nzxt noctis o silverstone primera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es una pasada, pero lo malo es que tiene prevista la entrada en enero xD
 
Que os parece una corsair 780t por 130e?
 
Phantels Enthoo Pro M con Ventana Cristal Templado Negro por 100€ aproximadamente.
Muy buena caja por ese precio y con buena ventilacion.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pero entra la grafica de 29cm y la refri de 28?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Phantels Enthoo Pro M con Ventana Cristal Templado Negro por 100€ aproximadamente.
Muy buena caja por ese precio y con buena ventilacion.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes

Solo trae un ventilador de 140, 80 euros, quedaria comprar otros 2 de 140 para el frontal, entra todo y buena ventilacion.

Specs.jpg


Phanteks-Enthoo-Pro-M-KitGuru-Review-side-full.jpg
 
Es mas pequeña que h440 no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
h440: 220mm x 513mm x 480mm
Mas estrecha, poquitin mas alta y poco menos profundidad esta 440. Estan mas o menos parejas. Pero lo que es peor, ventila mal, altas temperaturas internas.
 
Phanteks Innovative Computer Hardware Design Phanteks Enthoo Luxe. En esta caja te cabe todo. Trae cuatro ventiladores de serie y puedes montar sin problemas tu RL. Es elegante y tiene unos acabados de lujo, nunca mejor dicho.
 
Tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es la torre que me he comprado. Después de darle mil vueltas y mirar decenas de cajas, me decidí por esta porque reúne todo lo que buscaba: excelente refrigeración, muy espaciosa, detalles de todo tipo como filtros antipolvo, velcro para el cableado, un hub para controlar los ventiladores, cinco años de garantía, materiales de primera categoría, cristal templado... La semana próxima (espero que el lunes) me la entregan con todos los componentes montados y si quieres te cuento mis primeras impresiones.

Un saludo.
 
Arriba