• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

nueva oferta de vodafone

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
hola pues queria hacer una portabilidad desde prepago la cuestion es que me he cruzado con una muy curiosa que es la tarifa Smart M con 200 minutos en llamadas y 1,1G a 4G a 22 euros aparte me dan gratis el Lg G3 s que os parece esta oferta con una mas barata podria sacar un movil similar?? darme vuestras opiniones grachias ^^
 
tienes que darme mas datos.

de que compañia eres?vodafone?

si haces el amago puedes sacar la smart s (200 minutos y 800 megas) por 9,5 al mes iva incluido y el g3s por 4 euros al mes, en total: 13,5 iva incluido al mes por tarifa y movil.

y con smart m serian 11 de tarifa + 4 de movil = 15 al mes.
 
smart m? a 15 euros? para siempre? esque me sale que la smat m esta a 22 por eso pregunto soy de tu de tuenti prepago
 
aaaaaaaaaaaaaaaamigo pues haber empezado por ahi, que la cosa cambia.


tienes que portar a vodafone, coger la tarifa smart s de 19 euros al mes, haces amago de cancelacion (hay un post donde se explica puesto con chincheta) y te quitan 6 euros, en total 19 de smart s - 6= 13 al mes iva incluido.

en 2 meses y medio amagas desde vodafone y te sacas la smart m, al 50% de descuento que se queda en 11 al mes iva incluido y el g3s por 4 euros al mes(o incluso gratis si baja de precio) y asi 11 + 4 = 15 al mes
 
pero el primer amago lo hago llamando a otro operador (estando en vodafone) o con el operador que tengo actualmente ??
 
no menterado de nada.

tu leete el post del amago de cancelacion a vodafone que viene todo bien explicado.

tu pasas de tuenti a vodafone contrato a traves del 1444, despues haces amago de cancelacion llamando al 1444 otra vez y sacas la tarifa a 13 euros

en 2 meses amagas de vodafone a yoigo y sacas 50% en tarifa y movil a buen precio, asi de simple.
 
Arriba