• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Tarjeta Gráfica - ¿¿GTX 1060 o 1070??

Toyejo

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola! Resulta que mi PC ya tiene unos añetes y queria mejorar por lo menos la gráfica

Mis specs son los siguientes:

- GPU:GeForce GTX 750 Ti (La que quiero cambiar)
- CPU:Intel(R) Core(TM) i7-3770K CPU @ 3.50GHz
- RAM:16GB RAM DDR3 1866
- HDD:Uno sencillo de 1TB
- SSD:Sandisk 240GB

Y eso es basicamente todo, me gustaría una gráfica que sirviera para jugar los juegos que mas frecuento (League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Heroes of the Storm,entre otros) pero me gustaría poder streamearlos sin ningun problema de FPS (ya que ahora mismo con la gtx750ti no puedo streamear sin bajar a 30fps en lol y a 15fps en csgo...) Tambien me gustaria que pudiera correr juegos nuevos almenos en ALTO, para una buena experiencia de juego. El presupuesto oscilaria entre 300 y 500 euros mas o menos.. He pensado en GTX 1060 y GTX 1070... Pero me daba la sensación que me rentaba la 1070, me gustaria que me dijerais si es la 1070 cual de ellas (Ya que hay de muchas marcas y tipos) No me molesta gastarme 400 euros en una grafica si se que para los proximos 2 o 3 años correrá todo a la perfección. Gracias por responder ^^
 
La verdad que con la 1070 irias sobrado en 1080p y te aguantaria los años que dices y mas si no tr importa en un tiempo no tener todo a tope. Sin embargo si solo vas a jugar a los juegos que comentas yo creo que con la 1060 te va a sobrar, y eso que te ahorras, pero si vas a jugar a otros juegos mas demandantes tal vez si merezca mas la pena la 1070. En el tema de hacer stream tambien creo que te convendría hacer algo de OC al procesador.

Yo creo que si pones ese i7 a 4,2ghz o mas, con una gtx 1070 tendrias lo que hoy en dia es un equipo top.
 
La verdad que con la 1070 irias sobrado en 1080p y te aguantaria los años que dices y mas si no tr importa en un tiempo no tener todo a tope. Sin embargo si solo vas a jugar a los juegos que comentas yo creo que con la 1060 te va a sobrar, y eso que te ahorras, pero si vas a jugar a otros juegos mas demandantes tal vez si merezca mas la pena la 1070. En el tema de hacer stream tambien creo que te convendría hacer algo de OC al procesador.

Yo creo que si pones ese i7 a 4,2ghz o mas, con una gtx 1070 tendrias lo que hoy en dia es un equipo top.

Antes que nada gracias por responder! Si que pensaba en comprarme una 1070 por eso que mencionas y tal... Asi me duraria algo mas e iria sobradisimo en cuando a los juegos actuales, sobre lo del overclock.. no me fio mucho ya que tampoco tengo mucha idea, pero intentaré hacerlo a 4,2 ya que me lo recomiendas!

Podrias recomendarme alguna 1060 y 1070, ya que no tengo mucha idea y cuando entro a ver cual quiero varian mucho los precios y no se que diferencias tienen... Gracias otra vez :)
 
Antes que nada gracias por responder! Si que pensaba en comprarme una 1070 por eso que mencionas y tal... Asi me duraria algo mas e iria sobradisimo en cuando a los juegos actuales, sobre lo del overclock.. no me fio mucho ya que tampoco tengo mucha idea, pero intentaré hacerlo a 4,2 ya que me lo recomiendas!

Podrias recomendarme alguna 1060 y 1070, ya que no tengo mucha idea y cuando entro a ver cual quiero varian mucho los precios y no se que diferencias tienen... Gracias otra vez :)
Seguramente algun compañero te pueda recomendar otra pero yo nunca he tenido problemas com las gaming x de MSI. Y me han salido buenas todas, sobre todo la 980 ti
 
Depende de que fuente tengas, di marca y modelo.
 
Me plantearia seriamente cambiar la fuente también

3RRsUZ3.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Me plantearia seriamente cambiar la fuente también

Por que iba a cambiar la fuente? La mia es de 600W mientras que esa es de 550W. Y, tenia pensado comprarlo en pc componentes, ¿Coolmod es mejor?
 
Se trata de la calidad de la fuente no de cuanto W, para esa gráfica y equipo te sobra consumo asi que no tienes problema ninguno.
 
Se trata de la calidad de la fuente no de cuanto W, para esa gráfica y equipo te sobra consumo asi que no tienes problema ninguno.

El cambio de fuente es muy necesario? Me gustaria la 1070 y 400 pavos ya son bastante.. xD (PD:Gracias por responder)
 
Yo personalmente desde mi punto de vista de poco vale la pena gastarse una pasta en componentes, si cuando lo principal que alimenta todo el equipo ( la fuente de alimentación ) es de baja calidad, vamos se han visto casos de cargarse componentes o no te pueda ir la gráfica etc.

Te lo dice que hace años que hacia lo mismo y desde que me gaste una cifra similar a esa fuente, no he tenido ningún problema con el equipo y a corto largo plazo el equipo te lo agradece, la tienda donde comprar es donte tu prefieras, si no quieres comprar la fuente es decisión tuya, pero avisado estas de la calidad de esa fuente, de la gráfica que vienes a la 1060 ya vas a notar un buen cambio, ahora si quieres irte a la 1070, pues desembolsaria 75 euros más por la fuente y gano en salud del equipo, como digo es mi opinión personal.
 
yo también iría a por la 1070, pero como te dice el compañero ripa, cambia la fuente, yo cometí el error de pillarme un nox urano de 750w y la de ahora es de 500w pero la diferencia de calidad es muy grande, yo no entiendo mucho de fuentes, pero aquí en el foro hay gente sabe mucho y me aconsejo bastante bien y la cambie. El que una fuente vaya bien o mal, muchas veces no se detecta a simple vista, y solo te das cuenta cuando peta, puede que no te pase nunca pero yo no me la jugaría, si te pones una 1070 vas a tener un pepino de pc y no me la jugaría que me petara medio equipo por culpa de la fuente.
haz la inversión que de verdad, te vas a curar en salud...
 
Vale, muchas gracias por todas vuestras respuestas! Compraré la 1070 y la fuente que me has recomendado! :D
 
Por cierto, como ultimo tema. El procesador esta bien o deberia de cambiarlo proximamente? es un 3770... y ya van por los 7700
 
Y que Fuente de Alimentación compro? La que me ha pasado ripa no la he encontrado en amazon :S
 
Y que Fuente de Alimentación compro? La que me ha pasado ripa no la he encontrado en amazon :S
Es que la fuente que tienes es tan tan mala q hay fuentes de 350w que te funcionaria perfectamente y te iría mucho mejor.

Si quieres gastar poco dinero yo me gastaría mínimo en una fsp hydro 500w de 45€. Su quieres algo mejor la bequiet puré power 10 o la fsp hydro x.
 
Yo tenia esa fuente y la defendía incluso. Hasta que un dia me empezó a hacer ruidos raros cuando le pedia chicha a parte del ventilador. La cambié por si acaso por una evga g3 de 650w y perfecta de momento. Si lo piensas, si que tiene lógica gastarte un dinero en el corazón del equipo que es la fuente, que lo puedas usar para algo mas que navegar. Además te dan hasta 10 años de garantía. La mia 7, vamos para olvidarte de fuente un tiempo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
El cambio de fuente es muy necesario? Me gustaria la 1070 y 400 pavos ya son bastante.. xD (PD:Gracias por responder)
Es normal pensar que si te esta funcionando el equipo perfectamente, porque ibas a tener que cambiar la fuente. Si googleas un poco sobre las fuentes Tacens mars gaming encontraras muchos casos de fallos con estas fuentes y es que, en principio, no usan componentes de calidad e incluso se dice que falsean las certificaciones. Con esto no se descarta que haya fuentes que tacens que funcionen con equipos demandantes durante mucho tiempo pero el porcentaje de fallo es mucho mayor y el tema esta en que si te falla la fuente podria cargarse otro componente en el proceso.
Yo si que soy partidario de recomendar una fuente BUENA con componentes de calidad y que tenga un buen historial porque asi te olvidas de cambiar de fuente bastantes años, una buena fuente te aguanta varios equipos tranquilamente a lo largo del tiempo.
 
Sinceramente, para ese tipo de juegos, mejor la 1060 + cambio de fuente que la 1070.
 
Por cierto, como ultimo tema. El procesador esta bien o deberia de cambiarlo proximamente? es un 3770... y ya van por los 7700
La mejora del 7700K respecto al 3770K no compensa, la diferencia de rendimiento está entorno a un 25% extra, pero al ser desbloqueados puedes aumentar el rendimiento si lo necesitas. Tengo el mismo CPU y no pienso cambiarlo en mucho tiempo y menos por otro 4nucleos/8hilos.

Respecto a la gráfica, tienes varios modelos de GTX1070 a 350€ en Amazon Francia, sino en Coolmod suelen tener muy baratas las KFA2. Para 1080p@60Hz va muy muy sobrada, yo en realidad la recomiendo más para jugar en 2K (1440p) o para jugar en 1080p@144Hz (bajando algún ajuste) o para configuraciones multimonitor.

La fuente como te comentan cambiala, ya ha cumplido y no merece la pena seguir poniendo en riesgo tu equipo. Sin OC ese procesador consume unos 65W y la gráfica no llega a 200W, aún haciendo OC no pasarías de 400-450W.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba