• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Tarjeta Grafica

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de tarjeta gráfica. En estos momentos tengo una Geforce GTX 660. Lo cual ya me va algo justillo en algunos juegos.
He estado mirando la Radeon RX 480, la cual en muchas reviews de youtube la ponen muy bien. Pero luego he visto que el 4 de agosto sacaran la RX 470 lo cual es bastante mas económica y no veo mucho la diferencia entre una y otra..
Cual me recomendáis comprar alguna de estas o mejor voy a una gtx?
Principalmente la quiero para jugar al BO3, GTA V, y al battlefield 1 cuando salga. ¿Me es espero un tiempo o mejor la compro ahora?.
Otra duda es que, que es mejor una RX 480 o una GTX 970 ? (lo digo porque si es mejor la 970 me la podría pillar de segunda mano y me saldría bastante barata)

PD: No me hace falta jugar en ultra, en medio alto ya voy mas que bien.

Gracias a todos por la ayuda.
 
En estos momentos comprar una 970 como que no, ya no tienen el mismo soporte y estando la rx480 y la gtx 1060 que son como una 980... Si ya la tuvieses si podrías estirarte con ella, pero comprarla ahora no. Pon el equipo que tienes y si puedes económicamente pues o la 480 o la 1060
 
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de tarjeta gráfica. En estos momentos tengo una Geforce GTX 660. Lo cual ya me va algo justillo en algunos juegos.
He estado mirando la Radeon RX 480, la cual en muchas reviews de youtube la ponen muy bien. Pero luego he visto que el 4 de agosto sacaran la RX 470 lo cual es bastante mas económica y no veo mucho la diferencia entre una y otra..
Cual me recomendáis comprar alguna de estas o mejor voy a una gtx?
Principalmente la quiero para jugar al BO3, GTA V, y al battlefield 1 cuando salga. ¿Me es espero un tiempo o mejor la compro ahora?.
Otra duda es que, que es mejor una RX 480 o una GTX 970 ? (lo digo porque si es mejor la 970 me la podría pillar de segunda mano y me saldría bastante barata)

PD: No me hace falta jugar en ultra, en medio alto ya voy mas que bien.

Gracias a todos por la ayuda.

Bueno, pues tengo:
-Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
-MSI Z97 Gaming 7
-Nox Urano VX 750W PFC
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
-Refrigeracion Liquida NOX HUMMER 240L
-Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Montado en una caja Phanteks Entho Pro M Acrilica (Por klo que no tengo problemas de espacio)

La verdad que me llama mucho la RX 470, por su bajo precio.. Esa no me serviría durante unos años? (calidad media de gráficos) O mejor me estiro asta la RX480? La 1060 la verdad la veo muy cara..
Que saldría mejor pillar mela ahora o esperarme un tiempo haber si bajan los precios? Y en la 470 se podría hacer eso de poner 2 a la vez en el pc?
Gracias por tu ayuda.
 
Entonces crees que lo mejor seria estirarme asta la RX480 no? Si me espero un tiempo bajaran los precios?

Gracias por tu ayuda
 
Y cuando puedas intenta cambiar la fuente por una de calidad por lo que pueda pasar. Como consejo.
 
Arriba