• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva torre con posibilidad RL (100-150€)

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.426
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la torre. Actualmente tengo una Zalman Z11 plus que pilla muchísimo polvo y que me tocó modificar para que entrara mi R9 290 Tri-x.

Estoy buscando algo similar a la Fractal R4 , que sea:

- fresquita, con buen flujo de aire
- filtros anti polvo en todos los ventiladores
- espaciosa
- con ventana
- lo más silenciosa posible
- que en un futuro pueda meter un radiador doble o 2 xD
- con formas simples para evitar recovecos donde se acumule el polvo

Cuento con un presupuesto de entre 100€-150€.

Un saludo y gracias de antemano
 
Mírate la Antec P110

Yo me la acabo de comprar y está muy bien
 
Yo en breve me voy a pillar la thermaltake core p5 en negra porqué me a gustado tanto su estética como su diseño,aunque ahora mismo tengo un disipador y 4 ventiladores de 120mm de aire qué me hace el apaño asta el momento,pero cuando pueda quiero poner la refrigeración liquida junto a su radiador de 4 ventiladores de 120mm ya qué lo puede poner sin problemas y esta torre está diseñada básicamente para la rl y yo creo qué concuerda con tú presupuesto.
 
Yo en breve me voy a pillar la thermaltake core p5 ...

Lo que me echa para atrás de este tipo de torres son las juntas, me explico. Donde juntan dos 'cristales' queda hueco? me da la sensación que se va a meter mucho polvo por ahí.
 
Lo que me echa para atrás de este tipo de torres son las juntas, me explico. Donde juntan dos 'cristales' queda hueco? me da la sensación que se va a meter mucho polvo por ahí.


Bueno creo yo qué si,pero como siempre estoy limpiando el pc por dentro para quitarle el polvo etc cada mes,no me importa tener ese defecto,ya qué con está torre seria quitar la tapadera darle un limpiado con una brocha pequeñita y echarle pasta térmica al disipador junto a la tarjeta gráfica y si ve qué los ventiladores está un poco sucio lo limpias directamente de hay y listo.


Tengo qué decirte qué me estuve leyendo toda las opciones de PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online y no han dado ninguna critica mala,lo qué pasa qué es como todo habrá quién le guste y habrá quien no le guste pero como yo digo siempre para gusto colores compañero.
 
Bueno creo yo qué si,pero como siempre estoy limpiando el pc por dentro para quitarle el polvo etc cada mes,no me importa tener ese defecto,ya qué con está torre seria quitar la tapadera darle un limpiado con una brocha pequeñita y echarle pasta térmica al disipador junto a la tarjeta gráfica y si ve qué los ventiladores está un poco sucio lo limpias directamente de hay y listo.


Tengo qué decirte qué me estuve leyendo toda las opciones de PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online y no han dado ninguna critica mala,lo qué pasa qué es como todo habrá quién le guste y habrá quien no le guste pero como yo digo siempre para gusto colores compañero.

La torre en si me gusta, pero en todo caso cogería la que lleva 3 paneles de cristal en vez de uno, pero aumenta 100€ el precio y se me sale de presupuesto.

Mírate la Antec P110

Yo me la acabo de comprar y está muy bien

Tiene muy buena pinta ^^. A ver si alguien propone alguna cosita más.
 
Full torre...si te gusta el cristal aqui hay espacio para casi todo:
Thermaltake View 71 Cristal Templado USB 3.0
Aunque personalmente yo quitaria el panel de cristal del frontal.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si has mirado las fractal, quizás Alguna phantecs
 
La torre en si me gusta, pero en todo caso cogería la que lleva 3 paneles de cristal en vez de uno, pero aumenta 100€ el precio y se me sale de presupuesto.


Esa cual es,qué aun no la he visto toda compañero
 
Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la torre. Actualmente tengo una Zalman Z11 plus que pilla muchísimo polvo y que me tocó modificar para que entrara mi R9 290 Tri-x.

Estoy buscando algo similar a la Fractal R4 , que sea:

- fresquita, con buen flujo de aire
- filtros anti polvo en todos los ventiladores
- espaciosa
- con ventana
- lo más silenciosa posible
- que en un futuro pueda meter un radiador doble o 2 xD
- con formas simples para evitar recovecos donde se acumule el polvo

Cuento con un presupuesto de entre 100€-150€.

Un saludo y gracias de antemano
Rugamba, al igual que a un compañero de este foro, según lo que estás buscando te recomiendo la cougar panzer que la tienes en coolmod por 90€ con portes gratis, tiene rejilla en la parte delantera y en la parte superior y puedes meterle un radiador triple de 120 en el frontal y en el espacio superior, o bien dobles de 140/120... Todo ello con fuente carenada, laterales en cristal templado y sin espacio para unidades dvd de 5.25. Te adjunto nuestra review.

Ya si buscas algo más barato y más sencillo, sin recovecos, y parecida a la fractal r4 tienes la phanteks enthoo pro m (en sus varias versiones), o incluso opciones más baratas que dependerán de tus gustos y de las características que quieras que tengan (cristal templado, nº y tamaño de ventiladores, fuente carenada, bahías de 5.25, etc.)

Un saludo!
 
thermaltake core p5 ...

http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002732


Me lo voy a pensar lo de los 100€ más,pero esta parece qué si está interesante,gracias por la información compañero


 
phanteks enthoo luxe cristal....
 
Yo compré hace muy poco la Enthoo Luxe TG y no puedo estar más contento. Es muy bonita y además me han bajado las temps en el interior de la caja...y eso que vengo de la CM HAF X. Recomendable 100%. Saludos.
 
Bueno, muchas gracias por todas las opiniones, debido a un gasto inesperado con mi coche voy a tener que dejar el tema para más adelante. Cuando llegue el momento reabro el hilo por si hubiera novedades.
 
Arriba