• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva torre con RL

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola Chapuzas,

Me he cambiado el escritorio y resulta que el espacio que tengo dedicado a la torre es inferior al que tenia antes. Necesito una torre un poco mas pequeña que la actual.

Actualmente tengo una Cooler Master CM 590 III que mide 500mm (50cm) de alto, y el espacio que tengo es de maximo 470mm (47cm) de altura.

cooler_master_cm_690_iii_usb_3_0.jpg




Dentro de la torre tengo instalado:

-Placa base: Gigabyte z170x gaming 5
fgZdTFRETucobBW37B9NKJRZXonW3GkE1PR9V3_hWSGkFhd2jdVSnLHVdGlu12AbZIvqt796pjIGBAHNSUMHDCtoA2_Z9issYmEvRgJmWiuepB-PS-VTBGrgxQ


-Tarjeta grafica: Gigabyte R9 280X windforce
2519-front.small.jpg


-Tarjeta de sonido: Sound blaster Z
Creative-Sound-Blaster-Z-06.jpg


-Refrigeracion liquida: Swiftech H240X
41GzU6GCwhL._AC_SX355_.jpg



-Fuente de alimentacion: EVGA supernova 750 g2
17-438-017-09.jpg

-Disco duro mecanico de 4tTB y un ssd de 500GB.

Me gustaria que la torre sea negra, tenga ventana y pueda albergar los componentes citados.

Necesito consejos, que hace bastante que no ando metido en el mundillo, y no estoy al tanto de las novedades y/o innovaciones
Que me recomendais? Me gustaria algo sobrio, no me van mucho las lucecitas RGB y demas. Tiene que ser negra.

Presupuesto: Creo que alrededor de 100€ no estaria mal.


Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
 
Con ese presupuesto tienes varias opciones, la Lian li Lancool II Mesh perfomance, phanteks p400s, Be quiet 500DX y la Fractal Desing meshify c.

Mirate las medidas que podria pasar que alguna no te entrara, ya que yo no las he mirado.
 
Con ese presupuesto tienes varias opciones, la Lian li Lancool II Mesh perfomance, phanteks p400s, Be quiet 500DX y la Fractal Desing meshify c.

Mirate las medidas que podria pasar que alguna no te entrara, ya que yo no las he mirado.
Lo primero, gracias por ayudarme.

La lian li tiene 493mm de altura. No me sirve. La be quiet tambien mide 500mm de alto.

CReo que la phantek no acepta RL de 240mm, o quizas me equivoque.

La fractal design no me hace mucha gracia el diseño. Y tambien tengo dudas de si entraria la RL de 240mm...
 
Esa corsair muy cerrada busca la 275R con frontal mesh yo solo la veo blanca o la corsair Icue 220t
 
crematory


La phantek eclipse me gusta, pero no tiene ventana. Existe con ventana?

La corsair 275R con frontal mesh es la misma que la que he puesto yo sin frontal abierto, no? Esta no esta mal. Cabria todo lo que tengo dentro? La RL de 240mm, grafica y la tarjeta de sonido?

Otra vez, muchas gracias por las molestias.
 
Se que sube un poco de tu presupuesto pero te entra y te sirve para tu RL.

https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-220t-rgb-airflow-cristal-templado-usb-30-negra
crematory


La phantek eclipse me gusta, pero no tiene ventana. Existe con ventana?

La corsair 275R con frontal mesh es la misma que la que he puesto yo sin frontal abierto, no? Esta no esta mal. Cabria todo lo que tengo dentro? La RL de 240mm, grafica y la tarjeta de sonido?

Otra vez, muchas gracias por las molestias.
Si la phanteks la hay con ventana esquee me lio con los modelos jeje... esta la 400, 400s, 400p con tanta torre uno tiene la cabeza loca.Es una maravilla de torre, buenos materiales y muy bien diseñada "he estado mirando y entra el radiador en el frontal pero no lo he mirado en la pagina de Phanteks a veces las tiendas fallan en las especificaciones"

La Corsair es la misma con frontal mesh y en todas te entra tu hardware.
 
La P400A está pensada para ir por aire. No cabe un radiador superior.
 
La P400A está pensada para ir por aire. No cabe un radiador superior.
Y crees que no es una buena opción en el frontal? yo creo que no pero tampoco soy un entendido en RL.
 
Y crees que no es una buena opción en el frontal? yo creo que no pero tampoco soy un entendido en RL.
Tampoco soy fan de las RL. Creo que no es lo ideal para la GPU ni para el resto de componentes, salvo para el CPU.
Además poner el radiador frontal limita la longitud de GPU, cuidado con eso.
Yo miraría una caja que me gustase, priorizando frontal mesh o buenas tomas de aire, y en la web oficial del fabricante buscaría medidas y compatibilidad.
La Fractal Meshify C creo que como es bastante ancha, podrías poner un radiador superior sin que tocase rams ni disipadores, pero no estoy seguro.
 
Yo iría a por la Corsair Airflow, entra todo y te cumple por medidas. Las RL mejor arriba, tampoco es una locura ponerlas delante pero mejor tener las dos opciones.
 
Arriba