• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva torre pare mi pc gamer

luismolinavlb

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Hola y muy buenas a todos, os pediría que me recomendáseis que torre escoger para mi pc, quiero que sea de muy buena calidad. 500 euros de presupuesto. Muchas gracias por ayudar :)
 
500€ para la torre (caja solo)?
 
como tope, y solamente para la caja. no es necesario gastarse los 500, o eso espero.:uis:
 
Nos hace falta saber también tus preferencias y gustos personales, y que hardware ira dentro de ella
 
color forma etc
 
Me gusta mucho la cooler master stryker white window
 
Última edición:
Me gusta mucho la cooler master stryker white widow

O se te olvido una "n" o estás demasiado acostumbrado a escuchar "white widow" jajajaj
La verdad que a mi personalmente esa caja me parece cojonuda, eso si, espero que tengas espacio de sobra para ponerla.
 
se me pasó la "n" jajajajajaj espacio tengo de momento
 
Muchas gracias a todos, creo que me decantaré por la cm stryker, que por lo que vo tiene unas especificaciones y una calidad increíbles
 
la phantom 530 también está bien :3
 
Arriba