• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo disco duro

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola a todos chavales,voy a comprarme un nuevo disco duro este en concreto HDD SATA3 3.5 1TB SEAGATE 1TB ST1000DM003 64MB y tengo uno de 500gb que es mas lento,queria saber como instalar un 2º disco duro,y que me aconsejeis que es mejor,si cojer y cambiar el de 1 tb y ponerlo como principal con su sistema operativo,y el de 500gb como secundario pero no quiero borrar lo que ahi en el de 500,alguna manera de pasarlo todo?se que son muchas cosas pero si podeis explicarmelo poco a poco,y siendo lo mas facil posible.Lo tendre el sabado asi que ahi tiempo de sobra,un saludo,y bueno el pc sigue con el mismo poblema de no da señal de video hasta que no entra en calor parece ser......:(
 
El de 1 TB al ser más rápido, dará una mejor respuesta al sistema, por lo que el de 500 GB lo dejaba como el de almacenamiento.

Tan fácil como montar el HDD nuevo e instalar el sistema operativo en el, el otro lo formateas y listo.

Que problema tenías? es que yo... pfff no habías tramitado garantía o algo? Aprieta todos los conectores a ver...
 
Pues lo que dice Borja basicamente. Haces una partición para el sistema en el de 1TB y administras las instalaciones por defecto para no ocupar toda esa partición (en el caso de que la hagas reducida me refiero). Así es flexible a la hora de formatear, que solo formateas esa partición y el resto queda intacto.

¿Todavía sigues con ese problema? puf
 
pues que va tramite garantia con las memorias ram,pero es que me djeron que mandara todas las piezas y ya me da pereza lo llevare a una tienda,si veo que no arranca ya ni de coña,y el problemilla es como cojer el disco duro de 500 gb y sacarle todo al de un gb teniendo el window instalado
 
si tio,e optao en dejar el pc encendio 24/7 y reiniciarlo a los 2 dias que no empiece a ir lento,pero puff ese problema me persigue y encima no es nada claro,porque limpias los conectores y arranca,al dia siguiente igual,me han dicho que puede que sea la caja,la fuente,la placa,la grafica,mil cosas o que incluso las memorias ram no esten del todo bien estas tampoco,asi que probare a instalarle window 8 aver si da algun problema,porque man dicho que puede que sea del window tambien,lio enorme
 
pues que va tramite garantia con las memorias ram,pero es que me djeron que mandara todas las piezas y ya me da pereza lo llevare a una tienda,si veo que no arranca ya ni de coña,y el problemilla es como cojer el disco duro de 500 gb y sacarle todo al de un gb teniendo el window instalado

Clonación de disco, :sisi3:

Acronis True Image o Norton Ghost. Para esto, necesitas un disco duro externo o una partición lo suficientemente grande para que puedas guardar la iamgen de la partición del disco.

Me refiero a que puedes clonar tu disco con todo lo que tienes instalado, sistema, documentos, juegos, etc y luego volcarlo todo de nuevo. Total, solo cambiarás de disco duro.

Yo bueno, sería mejor instalar de 0 Windows pero si tienes ya mucho instalado, depende.

si tio,e optao en dejar el pc encendio 24/7 y reiniciarlo a los 2 dias que no empiece a ir lento,pero puff ese problema me persigue y encima no es nada claro,porque limpias los conectores y arranca,al dia siguiente igual,me han dicho que puede que sea la caja,la fuente,la placa,la grafica,mil cosas o que incluso las memorias ram no esten del todo bien estas tampoco,asi que probare a instalarle window 8 aver si da algun problema,porque man dicho que puede que sea del window tambien,lio enorme


La gente puede decir muchas cosas xD

En arranque en frio de poco interviene Windows 7....el 100% esta en hardware principalmente.
 
ya tambien puede ser que la placa no este mu haya y que hasta que no se caliente no arranca,cosa que provare mañana,lo encendere y lo dejare encendio aunque no aparezca la bios durante 5 min o asi,lo apagare y lo encendere,que opinais
 
ya tambien puede ser que la placa no este mu haya y que hasta que no se caliente no arranca,cosa que provare mañana,lo encendere y lo dejare encendio aunque no aparezca la bios durante 5 min o asi,lo apagare y lo encendere,que opinais

Todo puede ser. Desde placa, gráfica, fuente....

La cuestión es, que si se puede probar en tienda o en aussar (si se diese el caso de querer enviarlo) pues aparecería el problema.

La torre no esta haciendo corto porque si no no encendería de ninguna forma.
 
sip supongo que si xDte da rabia que un pc con mes y medio ande asi despues de dejarse uno 750 euros pero bueno lo llevare aver que vamos hacer
 
sip supongo que si xDte da rabia que un pc con mes y medio ande asi despues de dejarse uno 750 euros pero bueno lo llevare aver que vamos hacer

Da rabia por ser un poco ilógico el problema siendo nuevos los componentes. Pero verás como acaba solucionándose.

Porque no vivis cerca mio si no poco me cuesta probar con hardware compatible como serían las memorias, fuente y gráfica a coste 0 xD
 
de donde eres y me doy el paseo un dia xD
 
Yo tengo el portátil 24 horas encendido y lo reinicio... 1 vez a la semana, con suerte xD
 
Si claro, 24 horas encendido, con la batería debajo haciend que se levante un poco de atrás y esa es mi base refrigeradora desde hace 1 mes casi xDDD
 
jajajaj hoy e instalado el hwmonitor en el portatil y la temperatura es alarmante,hablamos de 80º en placa base xD 60º en micro y asi sucesivamente
 
Si claro, 24 horas encendido, con la batería debajo haciend que se levante un poco de atrás y esa es mi base refrigeradora desde hace 1 mes casi xDDD

Rudimentario total xD


jajajaj hoy e instalado el hwmonitor en el portatil y la temperatura es alarmante,hablamos de 80º en placa base xD 60º en micro y asi sucesivamente

Tiene que tener polvo y necesidad de sustitucion de pasta termica.
 
jajajaj hoy e instalado el hwmonitor en el portatil y la temperatura es alarmante,hablamos de 80º en placa base xD 60º en micro y asi sucesivamente

Los portátiles suelen ser muy calentones.
 
seguramente jajajaj
 
Arriba