• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo en esto de placas...

Aeoris

Nuevo
Hola a todos,

El caso es que voy a comprar un PC nuevo y estoy perdido en algunas cuantas cosas sobre componentes.
He comprado una EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+ y aun no se que placa base y disipador (o cooler?) ponerle.

Los componentes que quiero son para una Skylake 1151

Pense en comprar de placa la Asus Z170-Pro

Intel i7 6700K
EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+ (Comprado)
8GB RAM (Aun no se cual comprar)
Caja/Torre (Una barata, quiza NZXT)
Una fuente de alimentacion que soporte la grafica super overclocked y un futuro overclock a la i7.
Me recomendaron la EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold, que opinais?

El cooler, que os parece el Hyper 212X?

Y algunas cosas mas, si me podeis orientar, os lo agradeceria, porque es que tengo muchas configuraciones de PC en wipoid.com y necesito lo mejor y maximo 900€ entre todo.

Última edición:
Hola a todos,

El caso es que voy a comprar un PC nuevo y estoy perdido en algunas cuantas cosas sobre componentes.
He comprado una EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+ y aun no se que placa base y disipador (o cooler?) ponerle.

Los componentes que quiero son para una Skylake 1151

Pense en comprar de placa la Asus Z170-Pro

Intel i7 6700K
EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+ (Comprado)
8GB RAM (Aun no se cual comprar)
Caja/Torre (Una barata, quiza NZXT)
Una fuente de alimentacion que soporte la grafica super overclocked y un futuro overclock a la i7.
Me recomendaron la EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold, que opinais?

El cooler, que os parece el Hyper 212X?

Y algunas cosas mas, si me podeis orientar, os lo agradeceria, porque es que tengo muchas configuraciones de PC en wipoid.com y necesito lo mejor y maximo 900€ entre todo.

1- Una 980TI no me mola nada teniendo ya en el mercado las 1070 custom
2- Con una fuente de 750W puedes meter 2 980TI, me inclinaría más por una de 650W si no tienes pensado meter una segunda gráfica.
3- Me arriesgaría a decir que el 212 explota si le haces un oc fuerte (~4.6Ghz ) a ese 6700K (el i7 también explotaría en el proceso xD). Ponle un Noctua bueno o un AiO de corsair (tengo un 6700k con un H100i V2 y de 55 grados no pasa)
4- Más que la Z170-Pro te recomendaría la Z170A, ya que es una placa muy versátil y muy fiable, más barata y la diferencia es mínima.

Eso, almenos desde mi punto de vista es todo por el momento. Una pregunta, esos 900€ son contando la gráfica?

Un saludo.

Estoy deacuedo en casi todo con el compañero, la placa pondria http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170x_ud3.html mejor que la asus, en cuanto a la F.A si eres de ocear cpu y gpu pondria un de 750w una Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W, EVGA G2 750w o CORSAIR RM750i 80+ GOLD por ejemplo estaria bien con 650w estarias justo, y el disipador para el 6700k como no se que caja tienes pensado pondria un H5 o similar de noctua aun que lo mejor es un R1 o un D15 memoria G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 seria lo mejor

Estoy deacuedo en casi todo con el compañero, la placa pondria http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170x_ud3.html mejor que la asus, en cuanto a la F.A si eres de ocear cpu y gpu pondria un de 750w una Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W, EVGA G2 750w o CORSAIR RM750i 80+ GOLD por ejemplo estaria bien con 650w estarias justo, y el disipador para el 6700k como no se que caja tienes pensado pondria un H5 o similar de noctua aun que lo mejor es un R1 o un D15 memoria G.Skill Trident Z DDR4 3200 8GB (2X4GB ) CL16 seria lo mejor

Gigabyte en placas no me gusta demasiado, he tenido malas experiencias. Yo tengo una fuente de 650W, un ssd, dos hdd, una 1070 oceada, un 6700k estable en 4.5 ghz y me sobra fuente por todos lados xD, lo único malo que le veo a lo que le has dicho es la ram. CL16 para 3200 me parece exagerado, mejor que vaya a una que tenga CL15 como mucho.

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @Aeoris. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.