• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor 34" (ultrawide)

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas chic@s,

Pues llevo tiempo dándole vueltas a cambiar de monitor. Actualmente tengo un LG ultrawide 2560x1080 60-75 hz curvo y me gustaría pasarme a un monitor de 34 y tb un salto a 1440p. No se que me recomendáis ya que ando un poco perdido. He visto que pccomponentes han puesto algunos en oferta y me he decidido a dar el paso. Mi equipo actual es el de la firma y no se si tb debería cambiar gpu.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola motores, en este hilo se ha hablado un poco del tema.
Sustituto a mi monitor, 32" curvo QHD o 4k, una ayudita de expertos please !!
Recientemente el amigo @y e y o y yo hemos comprado un ultrawiide de 34", yo el Dell S3422DWG y yeyo el Xiaomi Mi curved, yo estoy mas que satisfechos con la compra, depende de tu presupuesto puedes mirar ambos modelos y ver si te interesa alguno. En Rtings ponen el mío como el mejor de gama económica, lastima que no hayan hecho review del Xiaomi para poder comparar.
 
Última edición:
Hola Goublin,

Muchas gracias por el aporte. Ya había leído el tema que me has comentado arriba y estaba al loro de lo que pasaba. El xiaomi ya lo tenia apuntado pero comparándolo con el Dell la verdad es que creo que me convence mas el Dell. La única pega que le veo a los 2 es que no traen altavoces. Casi siempre suelo estar con auriculares pero cuando está el peque o la mujer haciendo algo, los auriculares son un tanto incómodos.
Otra duda que tengo es si con mi gráfica me irá bien y no le exigirá mucho.
 
Yo creo que tu gráfica te irá bien, mira este video por si te sirve de orientación.
Lo de los altavoces, los que van con los monitores no suelen ser muy allá, mejor unos comprar unos altavoces aunque sean un poco básicos que siempre serán mejor que los del monitor creo yo.
 
Es ya gustos o necesidades personales, pero como te dicen, los altavoces que traen "la gran mayoria" de monitores, pues son para escapar.
Se puede solucionar con unos externos facilmente, los hay muy pequeños que apenas ocupan, y muy capaces la verdad.
En cuanto al monitor,esta claro que el Dell es mejor que el Xiaomi, pero claro, ya es cuestion de cada uno si merece o no la pena pagar "casi" el doble de precio :oops: , por que el doble mejor ya te digo que no es.
Te digo que, yo como el compañero @Goublin ya estaba casi decidido a ir por un monitor mas top estilo el Dell o superior, pero ya habia visto el Xiaomi , lo ponen muy bien en la review, con su panel Samsung, claro a razon de su precio obvio, y luego alguien que lo tenia me hablo bien, y me pico aun mas la curiosidad. Unos dias despues vi una oferta en mi tienda habitual por 330€ creo recordar, pues me lo lleve a casa... de momento muy contento.
Que conste que no tengo comision con Xiaomi, ojala :ROFLMAO:, pero si te puedo hablar de el pues tengo uno.
 
Última edición:
Yo creo que tu gráfica te irá bien, mira este video por si te sirve de orientación.
Lo de los altavoces, los que van con los monitores no suelen ser muy allá, mejor unos comprar unos altavoces aunque sean un poco básicos que siempre serán mejor que los del monitor creo yo.
Esta Gpu mueve sin problemas a esa resolucion, y esos juegos claro, pero es verdad que no llega a los 144hz y mucho menos a manterlos fijos :oops:
 
Con altavoces decentes tienes el Huawei MateBook GT 34" échale un ojo, yo lo tengo y estoy muy contento. Mejor que el Dell es el Asus TUF ya no me acuerdo del nombre del modelo, esta también en Rtings. Yo diría que son los dos mejores por debajo de los 650€ y el Dell se queda muy cerca.
 
Última edición:
Con altavoces decentes tienes el Huawei MateBook GT 34" échale un ojo, yo lo tengo y estoy muy contento. Mejor que el Dell es el Asus TUF ya no me acuerdo del nombre del modelo, esta también en Rtings. Yo diría que son los dos mejores por debajo de los 650€ y el el Dell se queda muy cerca.
Creo que te refieres a este, es uno de los que yo tenia fichado; Asus Tuf gaming VG34QL1B

 
Creo que te refieres a este, es uno de los que yo tenia fichado; Asus Tuf gaming VG34QL1B

Si, ese, se lo pillo un compañero del foro hace poco, que se lo recomendé y quedo muy contento.
 
El Asus es algo mejor según Rtings, un poco más caro también, sobre 60€más.
"El ASUS TUF Gaming VG34VQL1B es ligeramente mejor que el Dell S3422DWG en general, pero Dell aún podría ser mejor para algunas personas. El ASUS tiene mejor contraste y una frecuencia de actualización ligeramente más rápida, así como una ergonomía ligeramente mejor. Dell, por otro lado, tiene una uniformidad de negro mucho mejor y un tiempo de respuesta más rápido a 60 Hz."
 
Muchas gracias por las respuestas. Ahora me habeis dejado mas liado aun XD. El tema de los altavoces como he dicho antes es por no estar con los auriculares continuamente. No busco calidad en ellos la verdad. Ahora si que no se cual pillarme :)

PD: Creeis que el BF bajarán algo?

Saludos
 
Es posible, el mio en los días prime no bajo pero el Xiaomi si, el Asus y el Dell tienen HDR400 que yo en los juegos lo he notado mucho y me gusta como se ve, si no te interesa pues el Xiaomi es muy buena opción.
 
Última edición:
El tema de fugas de luz? el dell como va?

Saludos
 
O los paneles de Dell son muy buenos o creo que he tenido suerte porque yo no aprecio fugas y cero pixeles muertos.
 
Última edición:
Estoy en el Xiaomi y el Dell. La diferencia de € no es el problema. 4ms frente a 1ms es mas que una razon para irme a por el Dell? independientemente de la calidad creo que superior del Dell en imagen.

Saludos
 
Mas que los milissegundos, mira si te interesa lo que uno tiene y el otro no, y si no te interesa el HDR400 ni el hub usb del Dell pues ves a por el Xiaomi. Yo por ejemplo el hub usb de momento no lo estoy utilizando pero ahí está por si algún día lo necesito y el HDR400 me ha gustado comparado a como se ve sin el. El pie no lo utilizo porque he comprado un soporte, el novio de mi hija que tiene el Xiaomi también ha comprado un soporte porque dice que el pie es grandote y le molestaba. La pantalla del Dell es de 10 bits y FreeSync Premium pro.
Otra cosa que me ha gustado es que el canto superior es de rejilla de ventilación, también tiene en el canto inferior dos usb y el conector de auriculares.
 
Última edición:
Entonces creo que caerá el Dell. No se si esperarme al BF o pillarlo ya. El ansia me puede.

Saludos
 
Arriba