• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo Monitor Gaming

Deok

Nuevo
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
32
Buenas chapuzillas, planeo cambiar de monitor de aquí a no muy largo plazo. No es por necesidad y tampoco me corre excesiva prisa, pero quería vuestro consejo/ayuda.
Actualmente tengo un BenQ XL2411t panel TN 144Hz de principios del 2013 y quería dar el salto al 2k ya que el 4k, no lo veo de momento.
Bien, el problema es el siguiente y me veo un poco perdido, ya que hay infinidad de monitores. Los llevo siguiendo desde hace como una semana pero necesito si o sí las siguientes condiciones de monitor y me está costando encontrarlo:

2k 144hz panel TN "24 Pulgadas y si pudiera traer G-Sync ya sería ideal.

(ya que el monitor será para jugar, me da lo mismo si los colores se ven mejor en un IPS, lo sé de sobra, pero para diseñar ya tengo el MAC). Importante el tema de las 24 pulgadas, ya que por espacio no puedo poner más, "27 son demasiadas para mi. Y juego muy cerca del monitor ya de por sí. No es viable.

¿Opciones?

Muchas gracias!
 
vaya iron500, muchas gracias que rapidez! jajaja. Pues mira, es una opción muy a tener en cuenta. Yo había visto el Acer Predator XB241YU pero no ha llegado a España aun. Ojalá baje algo en el Black Friday, aunque lo dudo.
 
Arriba