• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo ordenador para vejete

pildus

Chapucillas
Como no tengo mucha idea sobre estos asuntos me voy a ceñir al protocolo, no sin antes enviaros un cordial saludo.
Necesito montaje
Presupuesto.-
Sobre 1000 €
Usos:
Ofimatica
Ocio, multimedia
Algo de diseño (muy elemental)
No realizaré owerclock
No necesito periféricos
Necesito lector de tarjetas y posiblemente algo mas que vosotros consideréis oportuno, como digo no soy experto
Torre silenciosa sobre todo y con buena refrigeración. Me son indiferentes otros adictivos aunque no rechazo cualquier cosa que le haga ganar en estetica y funcionalidad.
Tengo monitor (TV) de1920x1080
Discos duros: Necesito un buen disco duro para alojar el SO, solo el sistema operativo, del tipo Samsung 840 series 2,5 120 MZ-7TD120BW o algo por el estilo o mejor, tengo dos discos para datos en el ordenador que voy a jubilar y que voy a aprovechar, por lo menos esa es mi intención en principio. Hablando de discos duros , tengo uno de 2,5" que puedo extraer frontalmente quisiera poder conservar esa propiedad en el nuevo ordenador y, por último, quiero un ordenador rápido, rápido, rapidísimo eso es fundamental. Saludos

Última edición:
Sobra pasta por todos lados :p
¿Puedes explicar mejor eso de que puedes extraer frontalmente el disco? ¿Y ponernos una foto?
Ahora te dejo algo.

Sobre la pasta, ¿Te refieres por casualidad a la italiana? Si no es así no veo la conveniencia de ese comentario, salvo que me lo expliques