• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc para Gaming 1600-1800

50009

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
31
Seria un Pc para Gaming con la intencion de que me dure unos años.
Sobre el monitor no tengo mucha idea imagino que con 1080p me valdria porque suelo jugar principalmente a League of Legends, tambien porque mi portatil de ahora no me corre mas juegos, pero con este ya me gustaria probar algun juego tipo Ark, vosotros direis.

Sobre la tienda no tengo preferencias he puesto Pccomponentes porque es la que mas conozco.
Muchas gracias por la ayuda!
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @50009. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Observaciones:

Claramente es demasiada máquina para el LOL pero desde luego es un equipo potente que responde a tus deseos de que "Seria un Pc para Gaming con la intencion de que me dure unos años."

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle Vale muchas gracias! El viernes lo acabo de mirar bien que ahora ando algo liado.

Si, se que es mucha máquina para el LOL pero claro ahora espero poder jugar a más juegos, ya que juegos como el H1Z1 King of the kill que los he intentado probar no me funcionan en mi portátil.
 
Vale. Comenta tus impresiones cuanto puedas ...
 
Oncircle Ya lo he podido mirar y si, me convence! Muchas gracias mañana en cuanto tenga tiempo lo encargare
 
Pues ya nos contarás cuando lo tengas.
 
Oncircle Buenas, el PC ya lo tengo encargado y en unos días me tendría que llegar, por cierto en cuanto me llegue comentare que tal pero por ahora ya me han demostrado un trato muy bueno.

Hoy hablando con un amigo me ha comentado sobre la pasta térmica, yo la necesitaría para mi pc o seria conveniente comprarla para que la incluyan ya que creo que aun estaría a tiempo?

PD: lo pregunto desde la mas completa ignorancia
 
@Oncircle Buenas, el PC ya lo tengo encargado y en unos días me tendría que llegar, por cierto en cuanto me llegue comentare que tal pero por ahora ya me han demostrado un trato muy bueno.

Hoy hablando con un amigo me ha comentado sobre la pasta térmica, yo la necesitaría para mi pc o seria conveniente comprarla para que la incluyan ya que creo que aun estaría a tiempo?

PD: lo pregunto desde la mas completa ignorancia

A ver, te van a incluir pasta térmica en el montaje porque si no lo hicieran las temperaturas del procesador serían insanas, no pasarían los test sintéticos de control de calidad y no podrían entregarte el equipo. Otra historia es que tu hables con ellos, le comentes que pasta térmica usan y si la puedes mejorar previo pago.
 
@Oncircle Ya me llego el equipo el lunes y lo que me ha ido tiempo a probarlo y lo que he visto todo perfecto, en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y lo subo al hilo de Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Un trato perfecto por parte de Aussar.

Cuanto me alegro. Que lo disfrutes pues creo que es un autentico maquinón, con calidad por lo cuatro costados. Y sube esas foticos si, pues la caja me encanta.

Son muy buenos profesionales los de AUSSAR desde luego. Y a las estadísticas del foro me remito.
 
Arriba